Hola! Empecé hace 8 días a hacer caminos de tierra y ruta. Estoy saliendo en una bici bastante simple, 18 km a 20 km/h promedio... Pero claro, como me es difícil adaptarme a los horarios de un par de grupos que hay por mi zona, estoy saliendo sola. Quisiera saber si conocen grupos mixtos o de mujeres que estén empezando, para aprender y conocer más sobre este deporte que me está encantando. Ya que descubrí que no es sólo salir y andar... Hay mucho más ☺
Hola, Thalios. Gracias por responder. Estoy en la zona cerca de Pando, Canelones.Hola Natalia, no se de que zona sos tu.
Grupos hay varios, yo por ser parte del mismo te voy a recomendar el Oeste Montevideo MTB pero hay otros grupos para principiantes. por ejemplo colon en bici, o los grupos de las diferentes marcas de bicicleta, como trek o specialized.
hola JUAN, seguis saliendo los fines??Hola buen dia yo estoy entrenando solo por el momento porq vivo lejos de montevideo en Los Cerrillos. Por lo que leeo por aca conocen mi pago jaja. Me gustaria sumarme algun finde en ese grupo para poder hagarrar onda en salidas con mucha gente. No prometo todos los finde pero alguno me puedo sumar. Dejo mi cel por aca y espero me puedan sumar. Gracias. Juan *** 29 87 36
Hola, como estas? Me gustaría que me agregues al grupo ***828612 para saber cuando salen para sumarme! GraciasSi nos pasas tu celular te ponemos en el grupo de wathapp asi estas al tanto al toque de las novedades y vas conociendo al resto de la gente
Paso mi número también estoy interesado, pero tenia la bici abandonada estoy con ganas de retomarla ***601887 graciasHola, como estas? Me gustaría que me agregues al grupo ***828612 para saber cuando salen para sumarme! Gracias