Salidas MTB nivel medio bajo

Registro
21 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien
hola me gustaria si me pueden agregar al grupo para comenzar a salir con ustedes *** 388 084 sludos maxi
 
Registro
10 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Estimados, nosotoros somos un grupo de 4 o 5 amigos, que los fines de semana salimos a rodar algo similiar a lo que hacen ustedes. Me encantaría poder sumarnos y salir juntos te paso mi cel para agregarnos al grupo si se puede *** 266477.
Saludos
 
Registro
13 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buen dia me gustaria sumarme a las salidas, agradezco ingresarme al grupo, mi celu es ***-656513, gracias.
 
Registro
16 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
Hla me podrias decir los horarios me encantaria sumarme ya que entreno solo.
 
Registro
11 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
Hola estoy llegando de otro pais soy Uruguayo y me interesaria conectarme con ustedes para andar en bicicleta. Como hago dicen martes y jueves pero no ponen hora. Donde puedo saberlo. Mi nro es ***622250
 
Registro
22 Oct 2013
Mensajes
143
Puntos
60
Hola muchachada, vi que también andan por zona prado, si es posible agreguenme al grupo asi puedo sumarme a alguna salida, *** 99 11 80. Graciass!! Salutes
 
Arriba