Salidas MTB nivel medio bajo

Registro
15 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, ustedes pasan por Lezica y despues toman Melilla, los sabados, tipo 3 de la tarde?? Los hemos visto algunas veces, somos dos que salimos un par de veces por semana, de Villa Colon. Nos gustaria egancharnos. Saludos.
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Hola Espartaco: Conozco gente que sale de la zona del prado, aunque entiendo que es un poco lejos de vuestra zona. Si te interesa si alguien más nos contacta le pasamos tu usuario para ir formando un grupo por esa zona.
Por otro lado en algunas ocasiones pasamos por R5 en dirección a las brujas o hacia las piedras. Si quieren cuando arranquemos para esos lados les avisamos.

Saludos.....
 
Registro
5 Feb 2015
Mensajes
89
Puntos
32
Hola @Espartaco, me parece que nos estas confundiendo, supongo que hemos pasado alguna vez por ahi pero no a esa hora, nuestras salidas de fin de semana son de mañana temprano. Si queres te avisamos un fin de semana que vayamos para ese lado y te sumas.
 
Registro
13 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Hola que tal gente soy nuevo por este mundo de la bicicleta despues de muchos anos volvi a comprarme una y quiero preguntarles si siguen con estas salidas x la rambla
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Que tal Andrés; primero que nada un gusto que vuelvas al mundo del MTB. El grupo esta a las ordenes para lo que necesites para retomar el MTB.
El grupo tiene participantes de diferentes niveles. Si te parece bien te agrego al grupo y te acoplas al nivel que te encuentres más a gusto. Lo importante
es que disfutes las salidas.
Las salidas son los martes y jueves 19:30 pedaleando un par de horas. Y los sábados o los domingos 3 o 4 horas. El nivel standar es de 20Km/h pero si queres algo mas intenso existen participantes que andan más fuerte.
 
Registro
13 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Que tal Andrés; primero que nada un gusto que vuelvas al mundo del MTB. El grupo esta a las ordenes para lo que necesites para retomar el MTB.
El grupo tiene participantes de diferentes niveles. Si te parece bien te agrego al grupo y te acoplas al nivel que te encuentres más a gusto. Lo importante
es que disfutes las salidas.
Las salidas son los martes y jueves 19:30 pedaleando un par de horas. Y los sábados o los domingos 3 o 4 horas. El nivel standar es de 20Km/h pero si queres algo mas intenso existen participantes que andan más fuerte.
 
Registro
13 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Dale ok jorge gracias x responder mi cel es ***870735 no prometo poder ir todos los dias x motivos de trabajo. Pero como mis libres son rotativos ahi podria ir
 
Registro
12 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola buen dia yo estoy entrenando solo por el momento porq vivo lejos de montevideo en Los Cerrillos. Por lo que leeo por aca conocen mi pago jaja. Me gustaria sumarme algun finde en ese grupo para poder hagarrar onda en salidas con mucha gente. No prometo todos los finde pero alguno me puedo sumar. Dejo mi cel por aca y espero me puedan sumar. Gracias. Juan *** 29 87 36
 
Registro
12 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
buenas, les comento que estoy en plan de entrenarme un poco para salir a dar vueltas del tipo ciclo turismo y me parece muy buena la propuesta de su grupo. quería saber, debido a que no conozco mucho montevideo, si es todo asfalto los recorridos y que nivel de manejo de trillas hay que tener para poder seguirles el ritmo.
 
Registro
18 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
me sumo para algun dia, avisen cuando salgan pero no tengo casco por el momento :( dejo mi numero ***357238
 
Última edición:
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Hola Luis primero que nada disculpas x la demora pero no se porque no recibí alertas de los mensajes en el grupo.
El ciclo turismo no es nuestro fuerte, pero tenemos gente en el grupo que estila hacer algunas.
Si quieres pasa el celu y te anotamos en el grupo
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Estimados amigos disculpen la demora. He estado fuera de línea mucho tiempo. Si les parece los conecto al grupo. Esperamos que no hubiesen perdido el interés. Una vez más mil disculpas
 
Registro
23 Abr 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas. Soy nuevo y me estoy sumando a los grupos que voy viendo en la página. Soy nuevo junto a un amigo le vamos metiendo pero no conocemos nada aun y nos encantaría salir con gente con mas experiencia. El finde fuimos a la tahona y medio nos perdimos. Muchas gracias. Mi celu es ***601887 me llamo Diego
 
Arriba