Salidas MTB nivel medio bajo

Registro
24 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! Yo generalmente practico en la semana por la zona del prado pero me interesaría salir con ustedes los fines de semana de vez en cuando. Dónde se reúnen y cuando sería la hora? Capaz que me animo uno de estos fines de semana.

Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Mira mañana si queres y podes pasamos por el prado ya que vamos rumbo a los Cerrillos. No se como andas de Km ya que van a ser como 60 a 23Kmh.
Salimos temprano estaríamos x ahi a eso de las 07.30 maso.
Sino podemos arreglar para otro día
 
Registro
24 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Este fin de semana no puedo, lo dejo para otra oportunidad gracias. Igual, temo que no estaría en condiciones de seguirlos todavía. Mi bicicleta como ves en el ícono es de mtb, no sé si se manejan con mtb o de ruta.
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Mira todos tenemos MTB pero aveces ruda gente con ruta, lo importante es que si sos de meter más no te aburras con nosotros porque vamos mas lento.
Pero la idea es rodar a un promedio de 24 y vamos viendo si sale gente mas lente bajamos si sale gente mas rápida subimos
Pero nunca dejamos a nadie atrás.
Incluso si la salida del finde es lejos para alguien prevemos ir en auto hasta algún lugar mas cerca y lo tomamos como punto de partida secundario y la o las personar ruedan desde ahí y adaptamos el circuito para pasar x ahi a la vuelta
 
Registro
15 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
6
hola soy nuevo empeze usando la bici para trabajar y hoy salgo solo los domingos no tengo ni idea este domingo hice 45 km y de promedio de velocidad hice 23 puedo salir con uds o practico un poco mas igual tenia resto para seguir no quiese por el dia seguiente igual alotro dia nada asi q este domingo quiero hacer 60 como me ves nunca hice nada saludos
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Hola Adrian: El miércoles 19:30 te queda bien en el faro? no vamos a meterle mucho 40K maso pero si querés pasame tu cel asi te sumo al grupo y vas conociendo aal resto de la pandilla
 
Registro
9 Oct 2016
Mensajes
7
Puntos
1
hola, llevo un par de meses entrenando, hice 38km a un promedio de 17,5 poniendo TODO, cómo en cuántos años creen ustedes que yo pueda llegar a salir alguna vez con ustedes?
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Richard intentamos que la gente que se suma valla de apoco aumentando la distancia y la resistencia. Mas que nada es un grupo para pasarla bien, date la vuelta un dia y te sumas los miercoles a las 19:30 que la hacemos muy tranqui.
Por otro lado los martes y jueves es exigencia media y los finde es un poco mas alta
 
Última edición:
Registro
10 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Estimado Jorge, me sumas al grupo? Me gustaria prenderme con ustedes a un martes o jueves y por supuesto a alguna salida mas larga. ***923504. Gracias! Tato
 
Arriba