Salida sábado 23 en la mañana - La Tahona

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me dejaron re solo :lol: Bueno no, estaba toda la barra de Trek, y una minoria total y absoluta del foro... A lo que me sentia medio raro al mirar para todos lados y ver puras Trek y yo con mi GT :'( Pero estuvo muy bueno, mucha buena onda como siempre, no se duerman la proxima vez :bien: :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Perdón muchachos, yo tampoco me pude levantar.
La verdad es que llego cansado a los findes y realmente me está costando madrugar ya sea para salir en bici o cualquier otra cosa.
Sumate a la de Neptunia, te queda cerca y va a estar bueno ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
FX-32 dijo:
Sumate a la de Neptunia, te queda cerca y va a estar bueno ;)

confirmo q voy, a esta si!!!
les pido q si llegan a la ancap del puente de carrasco antes q yo haganme sonar el cel y aguantenme un pquito...igual seguramente llegue yo antes, pero por las dudas


pd: perdon por desvirtuar
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Se perdieron una muy linda salida, otra vez había un poco de barro que lo hizo más técnico.
Al final nos desprendimos del grupo de Trek, que ya pegaba la vuelta y nosotros nos volvimos a meter a hacer un poco más de trillos. :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Skylined dijo:
Se perdieron una muy linda salida, otra vez había un poco de barro que lo hizo más técnico.
Al final nos desprendimos del grupo de Trek, que ya pegaba la vuelta y nosotros nos volvimos a meter a hacer un poco más de trillos. :)
Me entere al llegar a la 101 y no verte :lol: Igual como todo sabado iba apretado de tiempo... pero bueno ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Muy buena la salida, la verdad que las mañanas asi son altamente recomendables para salir.
Saludo a toda la gente de Trek Americas, excelente el grupo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
Muy buena la salida, la verdad que las mañanas asi son altamente recomendables para salir.
Saludo a toda la gente de Trek Americas, excelente el grupo.
Ahora que leo en la pagina de Trek, todos los sabados a las 9 empiezan a ir a la Tahona.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Estuvo buena, lástima tanto barro. De tarde también hice Neptunia y hablábamos con alguno que tendríamos que armar un circuito Tahona - Neptunia en la misma salida, no debe ser difícil ya que no están lejos y quedaría una salida óptima para entrenar.

Slds.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Edu-166 dijo:
Estuvo buena, lástima tanto barro. De tarde también hice Neptunia y hablábamos con alguno que tendríamos que armar un circuito Tahona - Neptunia en la misma salida, no debe ser difícil ya que no están lejos y quedaría una salida óptima para entrenar.

Slds.

No estaria nada mal, si es de mañana me prendo. Lo unico que hay que hacer es ir a la tahona, volver por camino horneros hasta la interbalnearia y desde ahi hasta gianatassio, peaje y ya estas en Neptunia.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Edu-166 dijo:
De tarde también hice Neptunia y hablábamos con alguno que tendríamos que armar un circuito Tahona - Neptunia en la misma salida, no debe ser difícil ya que no están lejos y quedaría una salida óptima para entrenar.

vortex dijo:
No estaria nada mal, si es de mañana me prendo. Lo unico que hay que hacer es ir a la tahona, volver por camino horneros hasta la interbalnearia y desde ahi hasta gianatassio, peaje y ya estas en Neptunia.


El mes pasado fuimos un grupito aca de Pando a hacer eso mismo, solo que en vez de ir por los horneros, fuimos por el camino que toma el omnibus que va de Pando a Solymar. Es la calle pavimentada que pasa por atras de la EMA; no se como es el nombre, pero bue...
Nos metimos por unos trillos que estan al otro lado del barrio privado "lomas de carrasco" y salimos a una pista de un aeropuerto privado...
un dia podemos arreglar e ir a hacer ese recorrido
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Edu-166 dijo:
Estuvo buena, lástima tanto barro. De tarde también hice Neptunia y hablábamos con alguno que tendríamos que armar un circuito Tahona - Neptunia en la misma salida, no debe ser difícil ya que no están lejos y quedaría una salida óptima para entrenar.

Slds.
Estaria muy bueno, no se si me dan las piernas... Pero si hacen algo asi un domingo me prendo :bien:
 
Arriba