Salida sábado 23 en la mañana - La Tahona

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
¡Dale mijo, dejá de abrazar la bolsa de agua caliente! :lol:
De última nos encontramos en algún punto de La Tahona, para que no tengas que irte hasta Trek.

veo.....igual no tengo problema de ir hasta trek...solo q es muy temprano un sabado para mi ::)
Invite a seba, pero hasta ahora no me ha respondido....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como me siento bien voy.
Voy por la rbla y avda italia o solo por rbla, no se si alguien mas arranca desde 26 y la rbla o buxareo y la rbla y/o afines.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
8:45 estoy frente al hotel Carrasco para acompañar a los que vienen por la rambla en el último tramo :P
 
Registro
6 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
0
mixturasurf dijo:
a bueno pero mira quien aparecio Ms MIKA SPORT jajaj como estas??? a ver cuando nos mandamos ese asadete + MTB, ta maaaallll?
estoy e el horno, pero bueno el sabado voy a la tahona, asique si vas nos vemos.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
tamo ahi amitiki ;)

vortex dijo:
Preguntale si llueve.

Para el dia sabado 23 de julio, se espera un dia muy agradable, soleado, con cielo despejado, libre de nubes blancas ni grises, y tampoco pajaros, sin lluvia en todo el territorio uruguayo; con viento del norte moderado, 16km/h, una temperatura maxima de 14 grados celsius o 57.2 grados Fahrenheit, que se alcanzara a las 15:00 de la tarde, pero a la hora de salida planeada sera de 7 grados celsius o de 44.6 grados Fahrenheit , asique se recomienda un un poco mas de abrigo que lo habitual, y una humedad del 75%.

;) 8)
nos vemos mañana!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
al final tendre que madrugar.... :( pero se que va a valer la pena jaja
Si no llegamos a las 9:00, cosa que dudo, por favor esperenos. muchas gracias! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
tamo ahi amitiki ;)

Para el dia sabado 23 de julio, se espera un dia muy agradable, soleado, con cielo despejado, libre de nubes blancas ni grises, y tampoco pajaros, sin lluvia en todo el territorio uruguayo; con viento del norte moderado, 16km/h, una temperatura maxima de 14 grados celsius o 57.2 grados Fahrenheit, que se alcanzara a las 15:00 de la tarde, pero a la hora de salida planeada sera de 7 grados celsius o de 44.6 grados Fahrenheit , asique se recomienda un un poco mas de abrigo que lo habitual, y una humedad del 75%.

;) 8)
nos vemos mañana!

Si llega a llover, saca pasaje pa' taiwan de nuevo.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Bueno, ahora sí! Mañana me reintegro con tutti (me convencieron los 6kg que subí en los 2 meses que no toqué la bici :'( ) Justo este sábado hay dos salidas al este y le dije a FX-32 y a Gago que iba a Neptunia con ellos pero igual voy a hacer la de la mañana, espero me de el cuero. Nos vemos.

Salu-T

Marcelino dijo:
al final tendre que madrugar.... :( pero se que va a valer la pena jaja
Si no llegamos a las 9:00, cosa que dudo, por favor esperenos. muchas gracias! :bien:

El tema es que si quieren arrancar con la gente de Trek ellos son los que llevan la batuta; algún minuto esperan pero no mucho.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Edu me sacaste la letra del teclado (o la palabra de la boca) con respecto a la hora de salida. Es a las 9:00 PUNTUAL, ya que salimos con uno o dos integrantes del staff de Trek, lo que hace la salida más "formal" por lo que no se espera más de 5 minutos si es que alguno llama para avisar que está llegando. Si alguno se atrasa puede avisarme a mi celular así lo esperamos o coordinamos un punto de encuentro dentro del recorrido.
El día va a estar espectacular, nos vemos mañana.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
ALBERTO V dijo:
Edu me sacaste la letra del teclado (o la palabra de la boca) con respecto a la hora de salida. Es a las 9:00 PUNTUAL, ya que salimos con uno o dos integrantes del staff de Trek, lo que hace la salida más "formal" por lo que no se espera más de 5 minutos si es que alguno llama para avisar que está llegando. Si alguno se atrasa puede avisarme a mi celular así lo esperamos o coordinamos un punto de encuentro dentro del recorrido.
El día va a estar espectacular, nos vemos mañana.
Habemos varios que no estamos en forma como para seguirle el tren a los loquitos pro... como es el ritmo de la gente de Trek?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
Habemos varios que no estamos en forma como para seguirle el tren a los loquitos pro... como es el ritmo de la gente de Trek?

Ramiro, a ellos la gente comun y corriente como nosotros no le seguimos el ritmo ni mamados.
Alberto conoce los trillos y el nos espera seguro, decime que si Alberto !!!!!!
 
Arriba