Salida sábado 23 en la mañana - La Tahona

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
Ramiro, a ellos la gente comun y corriente como nosotros no le seguimos el ritmo ni mamados.
Alberto conoce los trillos y el nos espera seguro, decime que si Alberto !!!!!!
Yo no le sigo el ritmo ni a la gente común. :lol:
Espero respuesta de Alberto.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
RAZ dijo:
Habemos varios que no estamos en forma como para seguirle el tren a los loquitos pro... como es el ritmo de la gente de Trek?

Gente, no soy Alberto pero por las dudas que éste no se conecte les respondo con propiedad así no se echan para atrás: en el grupo de Trek hay varios niveles y por eso en general salen 2 guías, uno que va con los que más andan y otro con los más lentos, aunque siempre hay puntos de encuentro donde se reunifica el grupo. Para que tengas idea, vos serías de los que andan más fuerte y probablemente te parezca lenta la salida ya que me dijeron que hay mucha gente nueva en el grupo (yo hace más de 3 meses que no salgo con trek) y los "loquitos pro" no entrenan en estos grupos. Por otro lado, supongo que la idea es arrancar con los de trek porque justo coincidía la salida de ellos con la hora que propuso Skylined pero cuando estemos allá los acompañaremos un rato y nos independizamos para hacer lo que querramos y al ritmo que querramos, por lo menos eso entendí yo.

Saludos.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Bue....les aviso que no voy a poder ir a la salida....
hoy de tardecita tuve un pequeño accidente en la bici, a demas de que se me descentrara la rueda delantera y unos rayoncitos, me quedo doliendo la pierna derecha....asi que no los podre acompañar en esta oportunidad.
Capaz que descanze unas semanas antes de empezar a salir de nuevo.
En fin, un pequiño susto, aunque me parece que le dolio mas a la bici que a mi :( :'( :mal:

Nos vemos! y suerte mañana! y cuidense mucho del transito! jaja
:salud:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Marcelino dijo:
En fin, un pequiño susto, aunque me parece que le dolio mas a la bici que a mi :( :'( :mal:

Nos vemos! y suerte mañana! y cuidense mucho del transito! jaja
:salud:

Pah, bueno Marcelino, que no sea nada y le puedas sacar un aprendizaje a la experiencia. Pronta mejoría!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hasta que hora sería ? cuanto sería en km el recorrido? es imprescindible el casco? :lol: son en serio las preguntas
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Edu-166 dijo:
Pah, bueno Marcelino, que no sea nada y le puedas sacar un aprendizaje a la experiencia. Pronta mejoría!

la verdad que si, por lo menos me sirvio de experiencia (primera vez que protagonizo un accidente de transito) jaja
que disfruten mañana!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
la verdad que si, por lo menos me sirvio de experiencia (primera vez que protagonizo un accidente de transito) jaja
que disfruten mañana!

Huu, que bajon Marcelino !!!
Me alegro que estes bien, los fierros se arreglan, cuidate y reponete.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
vortex dijo:
De acuerdo con Eduardo.

Gracias Vortex. Es más, yo hubiese preferido no mezclar, prefiero que las salidas del foro sean independientes; lo mejor en este caso es salir media hora antes o después que trek si se va al mismo lado pero bue... entiendo que ya para mañana está todo arreglado.

Nos vemos. Abrazo.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Hasta que hora sería ? cuanto sería en km el recorrido? es imprescindible el casco? :lol: son en serio las preguntas

En lo personal solo puedo responderte la ultima pregunta.
Desde mi humilde opinion, mas ahora que tuve el accidente, me dije a mi mismo, de ahora en mas siempre usar casco! no importa si es ir a una salida de mtb, o si es ir en bici hasta el almacen, es igual el riesgo que uno se expone en tener un accidente, ya sea que te choquen o que te caigas, pero antes que todo esta la salud y la seguridad.
Claro que la decicion final la tiene cada uno, y nadie te puede obligar a que uses casco.
Espero que sirva el comentario. :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
YeaHemi dijo:
Hasta que hora sería ? cuanto sería en km el recorrido? es imprescindible el casco? :lol: son en serio las preguntas
No lo mires por kms, ya te respondi lo del casco, y hasta las 12 como mucho (yo a esa hora ya tengo que estar de vuelta)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
YeaHemi dijo:
Hasta que hora sería ? cuanto sería en km el recorrido? es imprescindible el casco? :lol: son en serio las preguntas

YeaHemi, en general el recorrido es de unos 35 km. que puede extenderse un poco, son dos horas y pico y SI: CASCO OBLIGATORIO!! como debe ser siempre por un motivo elemental de seguridad, más si practicas MTB; si no lo usás te exponés vos y exponés a los que te acompañanan que de alguna forma asumen la (i)responsabilidad y el riesgo de lesión de un compañero.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
vortex, nos encontramos ahí. ;)


RAZ, dale, sacale el freno de mano a la bici y largá la bolsa de agua caliente. :)


Marcelino, pronta recuperación, pero no andes llorando por las rayitas que le hayas hecho a la bici. :)
Armate un tema nuevo y contanos que fue lo que te pasó.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
RAZ dijo:
Habemos varios que no estamos en forma como para seguirle el tren a los loquitos pro... como es el ritmo de la gente de Trek?
Raz, que sea una "salida de Trek" no significa que sea una salida pro. Van muchos principiantes que hace 2 o 3 meses que comenzaron con este deporte. Como dijo edu-166 se forman dos grupos, seguramente tú estés en el de avanzada y hasta te sobres. No es una salida de entrenamiento, es muy social. En general se hacen unos 40 km, para el que quiera hacer un poco más, podemos quedarnos recorriendo algún sector que no se haya hecho o repetir alguna parte buena. El casco debe ser obligatorio en este tipo de salida y hasta es bueno que el mismo grupo se lo exija a cada uno de sus integrantes. Esta salida coincide con la que hace habitualmente Trek porque en principio éramos pocos y nos sumamos al grupo estable, pero podemos cortarnos cuando lleguemos a La Tahona y armar nuestro propio recorrido si nos parece mejor otrol trillo o ellos regresan y nosotros seguimos con ganas de pedalear.

Marcelino, que te recuperes pronto, una lástima que no puedas acompañarnos mañana, saludos.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Skylined dijo:
Marcelino, pronta recuperación, pero no andes llorando por las rayitas que le hayas hecho a la bici. :)
Armate un tema nuevo y contanos que fue lo que te pasó.

Che Marcelino, no me digas que te caíste porque se te terminó de rajar la horquilla!! :'( Si, se veía muy fea
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
como veran son las 10:12 am y estoy escribiendo aca...lo q paso es q tuve un cumple :salud: y se fue mucho mas d elo penmsado...por lo q no me pude levantar a la hora q queria (y puse la alarma y todo! pero la apague y me dormi de nuevo) :tonto:

pido disculpas por no haber avisado antes

abrazo, Seba

pd: capas q voy a la salida a las canteras de neptunia, pero por las dudas no me esperen..yo les mando un sms
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
como veran son las 10:12 am y estoy escribiendo aca...lo q paso es q tuve un cumple :salud: y se fue mucho mas d elo penmsado...por lo q no me pude levantar a la hora q queria (y puse la alarma y todo! pero la apague y me dormi de nuevo) :tonto:

pido disculpas por no haber avisado antes

abrazo, Seba

pd: capas q voy a la salida a las canteras de neptunia, pero por las dudas no me esperen..yo les mando un sms



bien ahi eh?!?! jaja :lol:


Seba, al final el loko que vive ceca de tu casa nunca me mando el msj, asi q no le pase tu numero. nos vemos!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Perdón muchachos, yo tampoco me pude levantar.
La verdad es que llego cansado a los findes y realmente me está costando madrugar ya sea para salir en bici o cualquier otra cosa.
 
Arriba