ROBO Scott Scale 40

Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
Pa que cagada, es verdad se siente terrible impotencia. cuando me compre la chiva a los dias pensaba ir a hacer un mandado en ella y mi mujer me cago a pedos!! al rato y cuando se me paso la bronca entendi que para algunas cosas no la puedo usar, voy en la camiona o a pata porque un bondi imposible. FUERZA QUE VA A ESTAR TODO BIEN. si se de algo te aviso. No hay mucho pa decir ya que sabemos que nos enmoramos de ellas.QUE HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
piegrande46 te llego mi mensaje ayer?? habia una scott en piedras blancas, mi amigo me dijo que era blanca con negro, pero la vio de pasada nomas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
piegrande46 te llego mi mensaje ayer?? habia una scott en piedras blancas, mi amigo me dijo que era blanca con negro, pero la vio de pasada nomas.

Que lastima no pregunto el precio :(
En estos casos , no hay mas remedio que transar con el chorro , y sacarla lo mas barata posible , la oportunidad era el domingo que todavia estaba caliente.
La policia te dice que si no los pesca infraganti , no pueden hacer nada.
Si alguno la vuelve a ver , por favor , solo pregunte precio y si pueden transar en algun lugar , que en ese momento no tiene la plata , pero que le interesa la bike.
Nunca intenten ni mencionen que es robada , si no desaparece del mercado. :(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Mejor aun, que ofrezcan plata (500 verdes) por ejemplo y que arreglen para transar en otro lado. De otra forma no creo que el chorro caiga...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Mejor aun, que ofrezcan plata (500 verdes) por ejemplo y que arreglen para transar en otro lado. De otra forma no creo que el chorro caiga...
No podes vos mismo ponerle el precio, da lugar a sospechas. le preguntas cuanto pide y le das eso, te hacés el gil que no tenes mucha idea... si el pichi ve que conoces ya se desaparece.
Una experiencia que tuve hace poco más de un año, fui a caminar por la feria del PasoMolino, y vi una bordeadora a nafta que era un modelo poco común, igual al que tengo en mi casa, le pregunté cuanto pide y le dije que iba a volver a verla más tarde. Fui con el dinero a la media hora, y el loco ya no estaba... había desaparecido de toda la feria! Se ve que le di miedo o algo... por eso hay que tener cuidado de no ahuyentarlos, si te haces el que sabes de bicicletas y le ofreces mas plata de la que el plancha pretende, ya levanta sospechas.
 
Arriba