ROBO Scott Scale 40

Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
pa rodrigo que cagada lo tuyo, espero que aparesca pronto. montevideo es chico por suerte, asi que alguna noticia se va a saber, y mas cuando la banda biker es mas grande que nunca y tenemos a montevideo en el bolsillo :bien:. yo perdi una gt alla por el 2001 en un estacionamiento vigilado con candado de ellos, desde ese momento que no salgo a ningun lado sin la cadena de moto, sera un peso extra en la mochila, pero te saca del apuro psicologico porque si es la empresa de vigilancia la que te la tranca, esta librada al azar de que se equivoquen y se la den a otro, o de que en realidad arreglen ellos con otro y te metan ese cuento a vos. en el único lugar donde la dejo sin tranca si voy es en el estacionamiento del montevideo shopping, porque se que si me la afanan henderson no tiene problemas en gatillar :lol:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Pa loco que cagada!!!! hay que cortarles las manos a esos pibes chorros, si veo algo te aviso, lamento la perdida.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
gonzalo trianon dijo:
rodrigo es Piegrande, peloduro es otro jeje

Me confundí jajajaj no se porqué :lol: :lol: :lol: :lol:


rodriguez dijo:
La mia esta original de fabrica, solo le cambie las cubiertas.

http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55463/217943

Cuadro: Scott Scale 40 2011 talle XL (Color blanco con gráficas negras y grises) IGUAL
Horquilla: Rock Shox Recon Gold (Color blanca) yo - Rock Shox Reba RL
Llantas: AlexRims XC44 (Color blancas) yo - DT Swiss
Cubiertas: Maxxis Ranchero yo - Geax AKA
Frenos: Tektro Draco yo - Avid Elixir 5
Cambio: Shimano SLX yo - Shimano XT
Descarrilador: Shimano Alivio yo - Shimano SLX
Platopalanca: Shimano Deore yo - Shimano XT
Asiento: Scott (Color blanco con una pequeña rotura) igual

Entonces la de las Geax AKA y el cambio XT no es :)
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos
0
A mi me robaron la chiva y la busque en Mercado Libre, no aparecio. En generla la encontras en alguna feria, entero o por partes.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
rodriguez dijo:
de que hablas ???

La mia esta original de fabrica, solo le cambie las cubiertas.

el cambio XT es de fabrica
La de Piegrande tiene el cambio SLX. por eso la tuya es la de las cubiertas AKA y el cambio XT
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Que joda. :(

Rastrillá todos los días Mercado Libre, tirate hasta alguna feria.

Esa bici no creo que sea dificil de identificar, casi seguro la va a usar alguien que no tenga pinta de ciclista y va a romper los ojos.


¿Preguntaste donde la compraste si tienen el número de serie?
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Rodrigo anda a la feria de Piedras Blancas, una vuelta que nos robaron la radio de la camioneta fuimos y, ademas de encontrarla, vi varias bicis demasiado buenas para estar ahí, de esto hace 5 años aprox, pero la movida sigue siendo la mismo.

Yo voy a la facu de Economia en bici, así que ando por esa zona, si veo a alguno con pinta rara te aviso.

Arriba che!!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
faaa que bajon che!
Desde que estamos salimos de mi pais ya nos van robando 5 bicicletas...a demas de que estaban practicamente nuevas :(

Como dicen casi todos, te recomiendo que busques en las ferias que la mayoria de las veces las llevan y las venden a precio accesible.
Te recomiendo tambien la feria de Gral Flores.
Suerte con la busqueda!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Loco, pense todo el día en esto y la verdad una mierda... ahora: no podes dejar NUNCA una bici como esa en un estacionamiento de una facultad. Yo voy a Facultad de Ciencias en Malvin norte ( :peligro:) y nunca la dejo afuera. Ni siquiera le compré cadena a la bici xq para mi es al pedo. Yo la entro a la facultad y la meto en un laboratorio de mi cátedra que se cierra con llave y siempre hay gente o si no hay nadie ahí y tengo clase LA DEJO AFUERA DEL SALÓN en el medio del pasillo, cosa que la pueda ver. Sino no me quedo tranquilo.

juancho142 dijo:
HAY QUE MATARLOS A TODOS Y TIRARLOS AL RÍO.

Me disculpo por este comentario, creo que no es el tipo de conducta que se debe promover en este foro.

NO HAY QUE CONTAMINAR LOS RÍOS CON BASURA, EL RÍO NO TIENE LA CULPA.
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Hablo con toda mi ignorancia, una cosa, ¿tiene cuidador pago por la facultad en el estacionamiento, no tenes derecho a ningún tipo de reclamo?, te digo porque un amigo y yo fuimos a un súper multiahorro nos bajamos y viene uno de los que cuida del súper y nos da una tranca, entramos no más de 10 minutos salimos y la moto no estaba, el súper le termino pagando la moto robada, claro tuvieron varias vueltas pero la terminaron pagando, nunca entre en mucho detalle sobre el tema con mi amigo pero tendrías que averiguar capas te corresponde algo, además que no es una bici de 2 pesos.

Lo mejor es que te trilles piedras blancas, la que está en Peñarol, Tristán narvaja, entre otras además mercado libre, en el caso de las ferias trata de recorrerla por lo menos con 2 o 3 personas cuantos más mejor, te lo digo por experiencia en piedras blancas nos robaron fuimos a hacer la denuncia en una comisaria que está cerca y resulta que no corresponde otra que esta para el otro lado de general flores en las lomas del $%&*0 y para cuando pudimos hacer todo de los chorros ni rastro, hasta saben dónde ponerse para afanar los muy hdp.

Yo ando por la zona del aeropuerto si veo algo aviso, ojala la podamos encontrar, salu2.

pd: entro a varios foros uruguayos, voy a postear lo que pusiste para que se difunda lo más posible, a ver si podemos tener más suerte salu2.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Estaré alerta, ya me anoté tu número y lo bueno es que más de 100 personas fácil saben de esto, eso aumenta muchisimo las chances de que aparezca.

juancho142 dijo:
NO HAY QUE CONTAMINAR LOS RÍOS CON BASURA, EL RÍO NO TIENE LA CULPA.
Ni el Miguelete se merece que le tiren a un plancha.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
UU que bajon que pase esto, con lo que uno valora la bici y se la roban es un bajon mal. Pero con toda la gente que esta enterada no hay que perder la esperanza. Yo voy a la fing y en todos los pasillos veo camaras de seguridad, estaria bueno averiguar si hay cámaras en el guarda bici, ya que hace unos años escuché que robaban un promedio de una bici por dia de ahi. Y ya que instalaron 30 camaras en toda la facultad es lógico poner una en el bicicletero.
Yo ando por sayago, centro y la fing, si veo algo te aviso.
Vamo arriba
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
No tengo idea cuantas cámaras hay en la fing, tiré 30 por tirar, pero ya que contrataron un 222 pa cuidar las bicis es pienso que tambien metieron una camarita.....
 
Registro
28 Jul 2011
Mensajes
2
Puntos
0
el que se llevo la chiva sabia lo que se estaba robando >:( >:( y el cana que estaba de 222 en ese momento se abra llevado sus buenos $$$$
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...puede ser que le hubieran pagado al milico (que ha propósito, son una fuerza que no sirven para mucho)
pero también puede haber sucedido lo que yo llamo: "no saber diferenciar un jean de otro"; es decir, gran parte de la gente no sabe "ver" a otra persona, no logran diferenciar sus características, etc (en el interior te vas con un blazer del liceo y un pantalón de esos ya gastados con el brillo en la cola, y un portafolios, y te hacés pasar por el que quieras...)
Entonces, el milico inservible capáz no supo diferenciar al rastrillo, drogón o plancha u otra tribu urbana, de la cual debe pertenecer el ladrón
 
Arriba