ROBO Scott Scale 40

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Bueno gente, pensé que nunca iba a tener que escribir esto, pero me robaron la bici.
Fue el 23/11 entre las 21:30 y las 23:00 del estacionamiento de la Facultad de Ingenieria (Herrera y Reissig 565)
Les dejo una descripción de la bici y foto no tengo ya que la habia cambiado hace poco, ni la terminé de pagar.
Cualquier información será bienvenida y recompensada.

Cuadro: Scott Scale 40 2011 talle XL (Color blanco con gráficas negras y grises)
Horquilla: Rock Shox Recon Gold (Color blanca)
Llantas: AlexRims XC44 (Color blancas)
Cubiertas: Maxxis Ranchero
Frenos: Tektro Draco
Cambio: Shimano SLX
Descarrilador: Shimano Alivio
Platopalanca: Shimano Deore
Asiento: Scott (Color blanco con una pequeña rotura)

Extras: 2 Portacaramañolas de alambre negros, Inflador Giyo, Pedales automáticos, Ciclocomputador Sigma 1609, Calcomanias Maxxis y RockShox.


Cuadro:
218177.jpg
Calcomanias Maxxis en el medio del tubo superior.
Calcomania RockShox en el tubo diagonal contra la caja pedalera.

La unica foto que tengo:
302364_281857375168073_100000314390906_952441_629262545_n.jpg


Cualquier información comunicarse al ***074641 o 24803678
La verdad no se que hacer, los que me conocen saben lo que significa la bicicleta para mi.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pa sin palabras loco. Una mierda, la verdad me da tremenda impotencia xq yo tb par por lo mismo.
Rifle sanitario.
HAY QUE MATARLOS A TODOS Y TIRARLOS AL RÍO.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Noooo :mal: Que cagadaa! Yo te iba a preguntar la otra vez si no te daba miedo que te la robaran, te pasas gran parte del día en la facu y la bici queda tirada ahí afuera. El policía que se supone debe cuidar que no pasen estas cosas brilla por su ausencia, por eso (y por otras cosas) yo deje de ir en bici, un trabajo tan fácil como cuidar 20 bicis a reventaar y no lo pueden hacer bien. Que rabia!!

juancho142 dijo:
HAY QUE MATARLOS A TODOS Y TIRARLOS AL RÍO.
:bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿hiciste la denuncia en la comisaria? ¿tenes el numero de serie?

Hay que tener un ojo en las ferias circundantes de nuestros barrios, y en Mercado "Libre"...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
@Juancho, la verdad que si, que es una impotencia de mier.. porque debe de haber sido un pastabasero de m... que ahora va y la vende por 3 pesos.

@Ivo, ligué mal, yo hasta me he olvidado del inflador, computadora, caramañola, y nunca me habia pasado nada... Igual hace unos dias que venia observando al 222 y estan para la joda, de paso aviso por si alguien va a la fing en bici. Supuestamente te tienen que pedir los datos y darte un numero cuando entras al bicicletero, pero si vas y te haces el dolobu sacas cualquier bici y le decis que cuando la habias venido a dejar no habia nadie, la sacas sin problema... OJO!

@jose, si, una cagada, la mayoria de mis cosas se centraban en la bike... medio de transporte, entrenamiento, carreras, psicologo jeje

@Kuolas, hice la denuncia en la 5° di todos los datos que pude, como el cuadro lo habia cambiado hace poco no tenia el s/n, es mas ni una foto de cerca tenia, pero ta, ya hice la denuncia y estoy trillando todo lo que puedo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Que bajon Rodrigo , lamentablemente no podemos dejar nada a merced se estos HDP , fuerza desde el este
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Pa que mal,en 2004 me robraron mi trek en ese mismo estacionamiento, no da para regalarse,loco bueno a estar atento es un cuadro que no pasa desapercibido,suerte en encontrarla
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Guacho, voy a estar al alpiste. Cualquier cosa te aviso. Guardémonos tu número de celular por si llega a aparecer, así te llamamos al toque.
Ni me imagino como te debes sentir...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Paaa....pero que joda. Es una rifa dejar la bici ahí, no se puede confiar de los "cuidadores", dan asco los chorros y cuesta sacrificio poder llegar a tener una bike apta para el deporte que nos gusta. Parece broma, pero en muchas ocasiones andamos regalados en la calle ya que las bicis llaman la atención.

Ojalá aparezca Bigfoot, mucha suerte :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Vamo arriba q va a aparecer, una scale 40 blanca XL no creo que sean muchas. Enseguida q vean una avisen.

Q mier.... :mal:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Les pido que si me ven a mi, no avisen a nadie.....

yo ando en una Scale 40 XL 2011, casi todos los dias x la rambla
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
La mia esta original de fabrica, solo le cambie las cubiertas.

http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55463/217943

Cuadro: Scott Scale 40 2011 talle XL (Color blanco con gráficas negras y grises) IGUAL
Horquilla: Rock Shox Recon Gold (Color blanca) yo - Rock Shox Reba RL
Llantas: AlexRims XC44 (Color blancas) yo - DT Swiss
Cubiertas: Maxxis Ranchero yo - Geax AKA
Frenos: Tektro Draco yo - Avid Elixir 5
Cambio: Shimano SLX yo - Shimano XT
Descarrilador: Shimano Alivio yo - Shimano SLX
Platopalanca: Shimano Deore yo - Shimano XT
Asiento: Scott (Color blanco con una pequeña rotura) igual
 
Arriba