Carrera Pueblo Garzón - Aventura GT 2011

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Garzon fue mi primera vez en las competencias de mtb.

Esta fenomenal para debutantes porque tiene balastro en pila, un par de subidas como para ver como anda uno trepando algo mas alto que Coimbra en Punta Gorda, algunas bajadas divertidas, un par de charquitos como para mojarse la espalda y una seccion de pasto sin mayores dificultades tecnicas.

Ademas los de GT le dan medallita a todo el mundo y compran agua y gatorade de sobra!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Bueno, la carrera estuvo muy rapida con repechos q se hacian sentir y bajadas demenciales en las q se llegaba a ir muy rapido, yo llegue a 63 kms/h en una de las mas largas, la carrera fue corta pero divertida, mi tiempo segun mi sigma fue de 1h21min pero todavia no se mi tiempo oficial ni el puesto, supuestamente mañana lo publican.
En mi opinion me fue bien no rompi ni pinche ni nada ni tampoco me fundi estuvo muy bueno, hasta me lleve una remera y una medalla finisher :bien:
Se la recomiendo para el q quiere ir rapido ya q el es camino practicamente liso pero con buenas bajadas, se agarra una linda velocidad, saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Al final mi puesto fue 45en la general de 250 competidores y 10 en mi categoria :bien: la verdad quede contento je
saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Recién ahora recuerdo que corrí esta carrera hace unos años con una vieja figura del foro que ahora ha dejado la bici por la vida matrimonial. Me refiero a _Black.
Como han dicho, muy rodadora, linda para iniciarse, a mi no me gustó.
Felicitaciones a los que participaron.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
RAZ dijo:
Recién ahora recuerdo que corrí esta carrera hace unos años con una vieja figura del foro que ahora ha dejado la bici por la vida matrimonial. Me refiero a _Black.
Como han dicho, muy rodadora, linda para iniciarse, a mi no me gustó.
Felicitaciones a los que participaron.
Tengo idea que esa vez yo también fui con ustedes... y llegué como media hora después :D
 
Arriba