Carrera Pueblo Garzón - Aventura GT 2011

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Día: Domingo 6 de Marzo
Lugar: Pueblo Garzón - Maldonado
Hora: 8:00hs a 9:30hs (Check In), 10:00hs (Largada).
Costo: 450$ hasta 26/02, 500$ hasta día de la carrera y 600$ el día de la carrera.
Web: http://www.aventuragt.com/


Alguien va?

Yo ando con ganas de ir...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Muy bien piegrande, solo puse en negrita los campos y asocié el evento al calendario. :)

leoh dijo que esta carrera es un embole, que es ir a rodar.
De ser así, paso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Impecable, gracias por la corrección...

Después pongo el mapa y debe tener razon leoh, ya que en el mismo aparece casi todo marcado como camino de balasto...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es 90% balastro con 2 repechos medianamente largos un pasaje por el costado de un arroyo , y un tramo de trillo de 300mtrs y una bajada que pasa al costado de un bosque.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Daniel Facciolli dijo:
Es 90% balastro con 2 repechos medianamente largos un pasaje por el costado de un arroyo , y un tramo de trillo de 300mtrs y una bajada que pasa al costado de un bosque.

450 mangos para eso, gracias, paso.
No da ni para hacer la "Gran aletree". :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es lo que caracteriza las carreras de GT , salvo la gran final en pueblo Eden y creo que la de Minas , que son mas exigidas , sobre todo la de Pueblo Eden , despues son muy ligth. :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Skylined dijo:
450 mangos para eso, gracias, paso.
No da ni para hacer la "Gran aletree". :P

Perdón? Q falto? la moza con los refrigerios? pq hasta carbohidratos, en formato pasa de bananas, había made in Brasil jajajajajaj

Igual esa carrera ta linda pa darle catanga....muy rapida y buenas bajadas..... el tema son los 190 k casi desde Mdeo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
aletree dijo:
Perdón? Q falto? la moza con los refrigerios? pq hasta carbohidratos, en formato pasa de bananas, había made in Brasil jajajajajaj

No me hagás prenderte fuego, vamos a dejar quieto tu pasado oscuro. :P
Te refresco la memoria... Urupan... :silbando:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
alguno tiene idea de cuantos kms es el recorrido total de la carrera ??

son 38k el recorrido total, fijate en la página de aventuragt.com que están los detalles y reglamentos.

Ando con gana de darle pedal, para un principiante como yo creo es acorde. 'Tamo entrenando....ayer salí con lluvia y todo :lol:

Lo que no dice es en caso de sufrir algún desperfecto mecánico, si hay asistencia o es la gran "arreglate como puedas", eso me tira un poco para atrás ya que de las herramientas que tengo para la chiva no me sirve ninguna :(

Contacté a la gente de SUCA (organizadores de la carrera) consultando este tema justamente, pero aún no he recibido respuesta
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
la única ayuda que podes tener es de algún otro competidor macanudo, de la organizacion como mucho te pueden llegar a mandar una camioneta o moto para levantarte si es que rompiste salado la bici. y obvio que primero tenes que llegar a pata hasta un punto de control para pedir dicha asistencia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Skylined dijo:
No me hagás prenderte fuego, vamos a dejar quieto tu pasado oscuro. :P
Te refresco la memoria... Urupan... :silbando:
Si decis por la inscripción....... a quién se le ocurre hacer una carrera con cupo y/o no permitir pagar después del jueves antes de la carrera..........
Por lo menos no consumi ni su agua ni la fruta.
Ahora, si es por la medalla!!!!..... Facciolli!!!!! Tengo tu medalla :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Aggressor11 dijo:
Lo que no dice es en caso de sufrir algún desperfecto mecánico, si hay asistencia o es la gran "arreglate como puedas", eso me tira un poco para atrás ya que de las herramientas que tengo para la chiva no me sirve ninguna :(

Llevate un bolsito abajo del asiento, con una cámara extra, parches autoadhesivos(por si pinchás más de 1 vez) y una multiherramienta.
Eso es todo lo que necesitás. :)
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
son 38k el recorrido total, fijate en la página de aventuragt.com que están los detalles y reglamentos.

Ando con gana de darle pedal, para un principiante como yo creo es acorde. 'Tamo entrenando....ayer salí con lluvia y todo :lol:

Lo que no dice es en caso de sufrir algún desperfecto mecánico, si hay asistencia o es la gran "arreglate como puedas", eso me tira un poco para atrás ya que de las herramientas que tengo para la chiva no me sirve ninguna :(

Contacté a la gente de SUCA (organizadores de la carrera) consultando este tema justamente, pero aún no he recibido respuesta

Yo hace un par de días les escribí y todavía estoy esperando la respuesta :-\
Mi idea es ir, y llevo herramientas especiales para GT, por MP te paso mi celular y nos mantenemos en contacto. ;)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
cecilia dijo:
Yo hace un par de días les escribí y todavía estoy esperando la respuesta :-\
Mi idea es ir, y llevo herramientas especiales para GT, por MP te paso mi celular y nos mantenemos en contacto. ;)

perfecto, igualmente en estos días sigo equipandome, aún no solucioné con que transportar la bici (y otras 2 mas), me resta casco, guantes, y caramañola con soporte mas la cámara....así no hay bolsillo que aguante !!! :D
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
veremos que ocurre, la idea es divertirse, sobre la fecha de la carrera voy a estar cerca de maldonado así que puede ser una linda aventura.

Por las dudas...alguien tiene el teléfono de Suca Sports ?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La asistencia mecanica solo te la dan en la largada , ajuste de frenos, cambios , pinchazos, todo lo que sea mecanica rapida.
En carrera no hay auxilio mecanico , si rompes tenes que ir al PC mas proximo y esperar que termina la carrera y te trae una camioneta.
Solo hay auxilio sanitario en caso de accidente , te trae la ambulancia.
Llevar herramientas : un juego de multi herramientas, troncha cadenas (si sabes usarlo), 2 camaras , inflador, des enllantadores.
Y un frasco de Suertitool , de laboratorios NOTEKE DESAPIE :o
 
Arriba