Carrera Pueblo Garzón - Aventura GT 2011

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Y un frasco de Suertitool , de laboratorios NOTEKE DESAPIE :o

quien te dice Daniel que con un frasco de esos no te alcance para terminar la carrera :lol:

Ud. dicen que es muy kamikaze largarse sin nada jugado a la suerte de un principiante ::)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No hay que dramatizar , lo minimo que te aconsejo llevar es una camara , y hace revisar la bici por un mecanico , por ejemplo: la cadena, transmision, frenos, asi por lo menos vas mas tranquilo.
En carrera las roturas mas comunes , son de cadena, pata de cambio, pinchazos.
Si llegas a pinchar no olvides revisar la cubierta que no te quede la espina o lo que te hubiera causado el pinchazo , antes de volver a armar. :-\
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo nunca llevo herramientas, solo una cámara e inflador. Tampoco parches. Si ligo tan mal de pinchar 2 veces, abandono.
Las probabilidades de romper algo que necesite de herramientas es mínima, y siempre hay algún biker que se apiada y te tira un multiherramientas para que se lo devuelvas a la llegada.
También podés tener la mala suerte de romper algo, que te presten herramientas y después tener la buena suerte de no encontrar al dueño para devolvérselas... :silbando: a mi me pasó una vez que me prestaron un inflador, creo que en Sierra de Mahoma, y después en la meta estuve preguntando por el dueño y nunca apareció. Es el inflador que tengo hasta el día de hoy. :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si es como dice RAZ voy sin bicicleta, asi si alguien que se siente mal y se apiada de mi, me presta la bicicleta y se olvida de pedirla :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
buena suerte la de RAZ :lol:
El casco sale en estos días al igual que el soporte para la caramañola y si dan los números un par de guantes para mejorar el grip y evitar ampollas....aahh y la cámara.
La bici confio que no va a precisar mecánico...mañana cumple su primer semana de rodaje 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ dijo:
y después tener la buena suerte de no encontrar al dueño para devolvérselas... :silbando: a mi me pasó una vez que me prestaron un inflador, creo que en Sierra de Mahoma, y después en la meta estuve preguntando por el dueño y nunca apareció. Es el inflador que tengo hasta el día de hoy. :D
Ese biker era yo ! >:( ;)
y no me encontraste porque sali primero y me fui enseguida ! :D

Es mas te digo como es : si sinchas y empujas infla ! :) :D :lol:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
La bici confio que no va a precisar mecánico...mañana cumple su primer semana de rodaje 8)

por lo general cuando compras una bici 0 km, te dicen que la lleves luego de usarla un par de semanas para que le hagan un service gratis (ajuste de cambios, frenos y todo aquello que el usuario sienta que este mal), nose si en gt corre esta regla
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
ouuuch dijo:
por lo general cuando compras una bici 0 km, te dicen que la lleves luego de usarla un par de semanas para que le hagan un service gratis (ajuste de cambios, frenos y todo aquello que el usuario sienta que este mal), nose si en gt corre esta regla

corre si....ahora la fecha nunca me la dijeron....con decirte que hasta en el color de la bici le erraron en MSport....así que la tuve que retirar en otra casa, ya veré lo de la puesta a punto pero en un tiempo mas ;)
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
SUCA SPORTS:

42771802
***035335
:bien:

Si alguien se puede comunicar... me sale la contestadora en los 2 teléfonos >:(
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hoy recibí una respuesta de Jorge de SUCA:

"Con respecto a posibles desperfectos en la bici, eso es tarea de competidor e incluso no puede recibir asistencia externa, solo de otro competidor, de todas formas te adelanto que esta etapa no tiene lugares complicados como para romper, tenes que tener mucha mala suerte y si la bici es nueva no creo que rompas."

Lo que nos habían adelantado los compañeros foristas ;)
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
A mí también me contestaron :bien:, un poco tarde, después de que pasó el primer plazo de inscripción :mal:, por lo que me dijo, estaban de licencia, en fin... finalmente decidimos no ir. Después de carnaval iremos al Parque Aventura de Pan de Azúcar a hacer el circuito de MTB (con los vales que me dieron cuando compré la bici ;) ) y mientras tanto seguimos agarrando un poco de fondo haciendo rambla y un poco en el Parque Roosvelt. El sábado pasado fuimos con Tomás desde Lomas a Malvín, el enano se portó 10 puntos! Y ya me está haciendo el trabajito de que a su bici le faltan los frenos de disco, con 2 platos no es suficiente, .... ::)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Tan chico y ya empezamos, uuuuhhh!!! la que te espera Cecilia!!! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
cecilia dijo:
:bien: que aproveche ahora que es chico y que le compra todo la madre porque despues es como pasa a mi me tengo que comprar las cosas y cuando caigo en ksa con algo nuevo me mira como diciendo que en lo unico que gasto es en la bici ! :lol:
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
18emmanuel dijo:
cuando caigo en ksa con algo nuevo me mira como diciendo que en lo unico que gasto es en la bici ! :lol:
Eso es mejor a que te digan: ¿y a mí qué, no me compraste una >:(?

Yo la bici la tuve que negociar: me la compré a cambio del regalo del día de la madre, de mi cumpleaños, de aniversario, día de la mujer, San Valentín, ...igual siempre se olvidan y nunca me regalan nada, así que esta vez me avivé :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
...cuando caigo en ksa con algo nuevo me mira como diciendo que en lo unico que gasto es en la bici ! :lol:

Oh!! casualidad , la bruja me dice lo mismo ::)
La bici la lavo en cada salida...el CORSA tiene una cascara del año pasado , y adentro parece un contenedor de basura... :silbando:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
ya me anote!! voy seguro, no se si llego al podio pero una medallita finisher me llevo je
para el q vaya y me vea soy un flaco de lentes con camiseta de trek, mochila azul en una GT zaskar negra

como siempre dicen: " nos vemos en carrera"
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
mateo dijo:
ya me anote!! voy seguro, no se si llego al podio pero una medallita finisher me llevo je
para el q vaya y me vea soy un flaco de lentes con camiseta de trek, mochila azul en una GT zaskar negra

como siempre dicen: " nos vemos en carrera"

ojo con esa camiseta....no vaya a ser cosa que se te enojen y no te den la medalla finisher :lol:

Yo en esta oportunidad no participaré, ya vendrá una próxima ;)
 
Arriba