Opiniones sobre horquillas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Ya está, agarré igual ese dinero...
La compré nueva 0KM con boleta del local y todo.
yo que vos voy con un par de amigos y quemo todo !
Jeje re pandillero el tipo !

Te tienen que devolver el 100%
si tenes las boletas y pruebas de que hicieron eso reclama en el centro de atencion al consumidor !!
Estan pasados como te van ah hacer eso !
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Quizás FX-32 no quiera quemar al vendedor.
Yo no me pongo la camiseta de nadie asi que lo digo yo, la compró en Global Cycles.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Qué raro... no tenía idea que tenían ese tipo de respaldo.

Es como si yo comprara una tele, tostadora, o lo que sea con garantía, y Philips/James/lo-que-sea me devolviera la mitad porque no tienen repuestos. No existe.

A no ser que la haya comprado usada, o la garantía fuera menor a 6 meses, o algo por el estilo... O que se haya quedado con la horquilla dañada además del dinero.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Que rata el gallego ...........o no tiene garantia o tiene aparte si te dan la mitad por lo menos que te den la horquilla ya que te pagan solo la mitad ..........
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo no voy a emitir juicios de valor al respecto porque siempre en estos casos hay detalles que uno no conoce.
Sino que FX-32 aclare las cosas, pero tengo entendido que él compró la horquilla nueva, tienen un año de garantía y según mis cálculos cuando tuvo el problema estaba en plena garantía.
En fin, yo también tengo un buen concepto de Global.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Bue... no quería quemar al local...
Si, la compré nueva, con un año de garantía y la llevé a los ocho meses.
Pero ta, no me hago problema por el dinero, aunque lo más sabio hubiese sido aceptarle ese dinero en partes, pero las partes sin IVA, por lo tanto me quedaban los repuestos sin boleta (porque ya estaba el IVA en la boleta de la horquilla) pero con la ganancia que tiene el local sobre las partes (osea, no al costo).
Igual a pesar de todo, no tengo quejas ni estoy quemado ni nada, para mi todo bien, voy a seguir comprando ahi... pero le hago la cruz a RST. La horquilla desde el primer día hacia ruido a podrido cada vez que frenabamedio fuertecito (sin hacer stoppie), a RAZ y leoh le mostré el ruido. Aunque la llevé porque perdía aceite, ya que por el ruido no le dieron mucha importancia aunque a mi me daba miedo usarla.
En resumen, hoy por hoy diria que RST es poco recomendable.
Contra Global y con Javier no tengo nada, cero problemas, digamos que a pesar de todo quedo "conforme".
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Claro que el tema no es el dinero en sí, sino la actitud.
Yo no estaría conforme, pero ta, ya se te fué el tren como para reclamar.
Mi RST también hace ese cric cric característico de ellas y es la unión entre las barras y el puente.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
En resumen, hoy por hoy diria que RST es poco recomendable.
Noo me digas eso! estaba casi decidido en comprar la RST Gila. Pero si dicen que no son buenas.. No quiero tirar la plata. Que opinan; Valdrá la pena el cambio? O me ahorro la plata para una bici nueva? (En un futuro lejano).
Gila ML: U$S95, 2.05Kg, bloqueo mecánico, 80mm.
Otras opciones son: RST Omega, U$S120, 2.26Kg, bloqueo hidráulico, 80mm.
RST Gila Pro, U$S70, 2.21Kg, sin bloqueo, 80mm.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo tuve una Omega y no me gustó. Para mi gusto tiene muy poco tacto, digamos que las imperfecciones chicas del terreno no las copia.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Igual mi preocupación no es mucho el desempeño, todavía no experimente una con "tacto" y otra sin, por lo que no se como se sienten. Supongo que la mía es sin :lol::lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo diría que ahorres... si empezas a cambiar muchas partes después te podes arrepentir.
De a poquito y con paciencia llegas a lo que tengas en mente (no seas como Vortex que quiere la Scale Limited...)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
FX-32 dijo:
Yo diría que ahorres... si empezas a cambiar muchas partes después te podes arrepentir.
De a poquito y con paciencia llegas a lo que tengas en mente (no seas como Vortex que quiere la Scale Limited...)

jajajaja está pasado ese vortexxxx....
pero que se la compre que sabés como se la mangueo para tirarme del cerro...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
piegrande46 dijo:
jajajaja está pasado ese vortexxxx....
pero que se la compre que sabés como se la mangueo para tirarme del cerro...
Yo se que aguanta... pero a mi no me llama la atención ir al cerro con una Scale Limited, si bien para escalar es lindo que sea livianita, para tirarse prefiero algo mejor...
Pero bue, cuando la compre Vortex yo se la subo y que otro se tire!
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
FX-32 dijo:
Pero ta, no me hago problema por el dinero, aunque lo más sabio hubiese sido aceptarle ese dinero en partes, pero las partes sin IVA, por lo tanto me quedaban los repuestos sin boleta (porque ya estaba el IVA en la boleta de la horquilla) pero con la ganancia que tiene el local sobre las partes (osea, no al costo).
Eh? No entendí nada. Qué tiene q ver el IVA?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Osea, yo compré la horquilla, pagué un precio final con factura, y en ese precio final está incluído el IVA.
Lo que yo decía, era que me den componentes con el valor que me refundó, pero que a esos componentes me descuente el IVA porque factura no me iba a hacer si me daba mercadería.
Digo, por lo pronto hubiese sido una oportunidad... pero el tren ya siguió de largo y tampoco me hago problema.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Dudo que hubiera hecho eso porque te estaría haciendo un descuento que no va a recuperar, el IVA ya lo pagó.
Lo correcto sería que te haga una nota de crédito, y eventualmente te devuelva el monto en la mano.

Podrás tenerle simpatía a Global y no calentarte, pero si lo pensás objetivamente, lo que hicieron no es legal ni ético.
Que te cagaron, no hay duda, lo mires como lo mires.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
piegrande46 dijo:
jajajaja está pasado ese vortexxxx....
pero que se la compre que sabés como se la mangueo para tirarme del cerro...
Yo soy creyente en que las bicicletas livianas deben llevar pilotos livianos... a mi no me da para utilizar una RC o una Limited.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Yo soy creyente en que las bicicletas livianas deben llevar pilotos livianos... a mi no me da para utilizar una RC o una Limited.


No la compre y ya me la estan manguenado para tirarse del cerro !!!!, mira que son envidiosos eh, porque no se tiran en la trek que tengo ahora si son tan guapos !!!!!!

Ni al Nino se la presto, pero a vos si, porque se ve que sos cuidadoso y un amante de las buenas maquinas.

La verdad que si tuviera la guita, ni la pienso, eso si, en vez de caramagnola le compro una funda para una 12" recortada onda el renegado, se acuerdan ?
 
Arriba