La RS Tora es muy buena horquilla, en orden, te recomendaría: Tora, Dart, F1RST, la que tenes.
La Dart es media durita, pero de todos modos es buena horquilla. Lo malo de la Dart es que tiene las barritas finas (como la RST), en cambio la Tora ya trae 32mm que ya da más confianza y es más estable.
Creo que con una Tora vas a notar un disparate de diferencia, y con una Dart vas a notar bastante diferencia.
La RST la única ventaja que tiene es que es barata para lo relativamente liviana que es.
Yo cambié una Tora por una F1RST, al principio me gustaba, pero más adelante me di cuenta que fue un grave error... empezó a perder aceite por todos lados, la llevé a que la arreglen y seguía perdiendo... hasta que la dejé en el local donde la compré hace unos 6 meses y recién ahora me van a devolver la mitad de dinero que valía cuando la compré porque "no se consigue ni el repuesto ni la horquilla".
Aparte de ese problema, la horquilla es bastante flexadora (se mueve mucho... mas de lo que debe) y no amortigua muy bien que se diga. Aire le daba cada 100KM porque se me pasaba desinflando... En resumen, todo un dolor de cabeza me salió, eso por no hacerle caso a leoh.