Linux vs Windows

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
@Vortex
Ya no me queda claro si cuando dicen cadena se refieren a mi o al objeto en si :lol: sacame la duda

@Kuolas
Yo vivo sobre Bvar así que imaginate lo molesto que se me hace andar por la ciclovia, lo que hago es pasar bien finito a la gente, incluso enganchar algún que otro buzo si es posible para que no caminen mas por ahí. Debes en cuando recibís algún que otro halago, pero la verdad a mi me divierte. Y por lo de los autos, hay algunas casas (en la mía por ejemplo) no tenemos forma de ubicar el auto sin que quede al menos 0.5m sobre la misma, ya que sino la gente no pasa por la vereda caminando..

Y una opinión personal, este gobierno no apoya al deporte. No se debería ni haber dudado que se iba a hacer con el cilindro municipal, seguramente lo empiecen a utilizar para hacer tablados como usan el velodromo.

Pd: el estado LAMENTABLE de mi suspensión creo que se debe a Garibaldi :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Mientras estemos sobre una bicicleta de MTB nosotros somos, no importa en donde, no importa cuando y no importa la situacion EMABAJADORES del Ciclismo y mas aun... del MTB... siempre. Por eso no es bueno "pasar finito", contaminar nuestros trillos o desobedecer las leyes de transito.

Es mas, cuando estés en una bicicleta considérate que sos invisible... virtualmente lo somos. Si te lo mentalizas y realmente te lo crees mejor. Porque en la cadena alimenticia de lo que llamamos "Trafico de Montevideo" estamos en el eslabón mas bajo de esa cadena.

Por experiencia te lo digo... nunca pienses que te van a respetar en un semáforo, que tengas la preferencia o hasta en un cartel de pare... mas de una vez vi y viví como, estando transitando de forma correcta, te atropellan. Rojas, pare, esquina, preferenciales... lo que quieras, yo ya lo viví y es mas... sobreviví.

Los peores accidentes son en calle, no en los trillos...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ivo dijo:
@Vortex
Ya no me queda claro si cuando dicen cadena se refieren a mi o al objeto en si :lol: sacame la duda

No, no era hacia vos en particular Ivo. Solo que el item de la cadena dio que hablar mas nada.

Nos fuimos de la iBike hacia Linux vs Windows, pasamos por Marketing y Publicidad y terminamos en Seguridad Vial.
Como dijo un ex presidente nuestro: "We are fantastic..."

Estan buenisimos estos debates en donde sabes donde empezas pero no donde terminas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Y una opinión personal, este gobierno no apoya al deporte. No se debería ni haber dudado que se iba a hacer con el cilindro municipal, seguramente lo empiecen a utilizar para hacer tablados como usan el velodromo.

El Gobierno SI apoya el deporte... el deporte que les conviene... el que gano el ultimo domingo, y vende este lunes... como el Football o Boxeo femenino. Todo en este mundo es "¿que me das a cambio por lo que yo te presto?".

¿te pensaste que el gobierno trabaja para la gente? No, trabaja para la clase política nada mas, por eso Maroñas por fuera es lamentable pero por dentro parece Miami.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Ivo dijo:
Yo vivo sobre Bvar así que imaginate lo molesto que se me hace andar por la ciclovia, lo que hago es pasar bien finito a la gente, incluso enganchar algún que otro buzo si es posible para que no caminen mas por ahí. Debes en cuando recibís algún que otro halago, pero la verdad a mi me divierte. Y por lo de los autos, hay algunas casas (en la mía por ejemplo) no tenemos forma de ubicar el auto sin que quede al menos 0.5m sobre la misma, ya que sino la gente no pasa por la vereda caminando..

No te hacés una idea el baile en el que te podés meter por hacer eso. Yo vivi en Bvar., el que no tiene ciclovía (y L. A. de Herrera) 15 años. Mis viejos viven ahi. Tengo amigos que viven ahi. Yo se que está mal que anden por la ciclovía (y ellos también saben), pero a veces no te queda otra. Y si alguien los lastima solo porque se enojó porque le usaron su pedazo de vereda, es para calentarse mucho. Y acordate que los que salimos a andar tenemos una característica que nos hace bastante vulnerables al enojo de los demás: andamos regularmente por el mismo lado :) (y nos vestimos igual, usamos siempre la misma bicicleta, hasta de noche de lejos nos reconocen por la disposición de las luces, que todo el mundo pone distinto... somos un blanco tan fácil que da miedo)

Si vas con un carrito de bebé, la vereda es un desastre, faltan baldozas, está lleno de mierda de perro, no tenés bajada en las esquinas, está todo roto, sucio, etc. etc., es más que razonable que la abuelita lleve el carrito a la ciclovía para bajar y subir comodamente el cordón de la vereda. Te enganchás una vieja con los cuernos del manubrio a 20 km/h y a la pobre mujer, que de última no hizo nada por maldad, le partís la cadera, uno deja la mitad de los dientes en la calle y rompés media bicicleta. Por hacerle notar tu enojo por ocupar tu espacio de vereda en una de esas terminás en la seccional. Y si no terminás en cana, deberías.

Been there, done that... lo mejor es tomárselo con calma, pasar despacito y prestar mucha atención. A veces tenés suerte y alguno te putea gratuitamente. Ahi ya se pone más divertido. Si te gusta pelear, sacate las ganas con la gilada. Mostrá la máxima cortesía y amabilidad con los demás, que son los que te van a dar una mano en el momento que quedes tirado en la calle/vereda/ruta (porque se te rompió algo, te caíste o lo que sea). Pero no lastimes a nadie solo porque no respeta una regla que ni siquiera está escrita en ningún lado...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La mejor forma de hacer enojar a alguien es ser amable con el agresor.... :lol:

Yo cuando circulo por la ciclovia lo hago con tranquilidad, disfrutando como si fuese un paseo y dando preferencia al eslabona mas débil de la cadena de transito... el peatón.

Hay que recordar siempre que somos EMBAJADORES en todo lo que hacemos. Portarse bien es gratis, las peleas y agresiones se pagan caro.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Guillermo tenes razón en lo que decis, igual aclaro que no lo hago siempre.. una vez cada 50 personas :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuillermoLeib dijo:
Si vas con un carrito de bebé, la vereda es un desastre, faltan baldozas, está lleno de mierda de perro, no tenés bajada en las esquinas, está todo roto, sucio, etc. etc., es más que razonable que la abuelita lleve el carrito a la ciclovía para bajar y subir comodamente el cordón de la vereda.

¿Viste que buenos que están esos carritos de bebé con tres ruedas inflables y suspensión? ¡Hasta los bebes se benefician de la tecnología MTB!
 
Arriba