- Registro
- 21 Ene 2011
- Mensajes
- 1.237
- Puntos
- 19
Es una despedida en alemán, ¿no?
Se siente en el pedaleo sobre asfalto, pero no es gran cosa. De todas formas mi experiencia no sirve de mucho porq tengo escasos kilómetros hechos en la doble. Salí 2 veces hasta las canteras y ahora estoy afuera sin la bici.GuillermoLeib dijo:"Hasta la vista", en alemán. Es una despedida formal.
Maldombe, todas esas bicis son un espectáculo, en especial la Fury, pero están en la punta absolutamente opuesta a XC... esa Marzocchi 888 debe pesar lo mismo que el cuadro entero de aluminio de una Top Fuel, más su horquilla y el shock correspondiente Supongo que también debe costar lo mismo que las 3 cosas juntas...
Cuánto pesa esa Fury?, está impresionante...
RAZ, entonces sí hay Fox con bloqueo... lo que no sabía era que el bloqueo dependía de la presión de aire cargada... eso explicaría por qué hay tantas diferencias entre usuarios si la gente las ajusta distinto. Evidentemente el comportamiento es totalmente distinto al de una horquilla.
Lo que flexa todo el conjunto, lo sentís en el pedaleo o en el apoyo?
AdiosRAZ dijo:Me gustaría saber qué significa y a quién está dirigido, pero no voy a perder tiempo googleando. Sí alguien sabe, me avisa.
Es verdad, va a haber que organizar una salida en contra de FX-32damián armand-ugon dijo:A veces, cuando voy a recorrer mucho pavimento, lo que hago es enlentecer el rebote al máximo. Eso, con mi amortiguador, deja la bici más o menos como una rígida. Se nota bastante.
Osea, se podría decir que la GT es más liviana poniéndole algunas partes que tenía tu Demo.maldombe dijo:La fury viene con cubiertas maxxis 2.5 tri capa (pesan un huevo cada una),la Marzocchi pesa serca de 3 kilos y medio en comparacion a la boxxer del demo .
El Specialized Big Hit pesaba original 19,500 kgr.
El Specialized Demo 8 1 original pesaba en talla L 18 kgr.
El GT Fury Carbon Team original pesa 18,52 krs.
Tomando en cuenta q el demo viene con camaras 2.30 cubiertas 2.30 y una boxxer de un kilo menos