GT 2012...

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
EL NEGRO HENRRY dijo:
Me parece que FOX es superior en el tema bloqueo, las rock shock no bloquean por completo, y tendran otras diferencias, lamentablemente no tuve oportunidad de probar ninguna por un periodo largo de tiempo como para evaluar virtudes, la gran mayoria que conosco se queda con fox, por algo será...

[/quo tube una fox y ahora una sid race , el bloqueo total tiene mas contras que pro ( lo dicen mucho en las revistas especializadas) yo creo que es mas cuestion de gustos que de funcionamiento.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
yo tengo una sid race 2010 la roja que anda por ahi a la venta , es terrible horquilla pero sale casi lo que una bici de gama media ,. que ya dice mucho . tambien tube una fox de 140 que no tiene nada que ver con esta que es bien de xc . yo igual me quedo con la reba , es carne de perro , y no es tan cara como la fox. que escuche por ahi que son un poco fragiles como la sid.si me dan a eleguir la dt swing o la magura , pero no las puedo pagar y creo que con una recon o una reba estoy sobrado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Con todo ese titanio que manubrio, avance y caño de asiento que me hago, y con lo que me sobra tornilleria varia. :D
 
C

Cesar Brasil

Guest
Saben si ya están disponibles en las tiendas los modelos 2012? Acá en Brasil solamente las 2011 pero solo las L o XL y salen como U$ 3.500.
 
Arriba