GT 2012...

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
No es para tanto :lol:

A mi me gusta utilizar las cosas dentro de los parámetros para las cuales fueron diseñadas... a menos que tengas el presupuesto de un Team que cambia la bicicleta en cada temporada... pero hasta eso, prefiero atenerme, y si no soporta la bicicleta, mejor diseñar una nueva que si lo haga.

Bueno, tampoco digo hacer locuras freeráidicas, sino usarla sensatamente hasta que se desmorone. :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
s1600_215590_221301277884225_192552180759135_1131200_2293862_n.jpg


juancho142 dijo:
La Zaskar 100 la verdad no me gusta mucho... es un nuevo nombre para la Marathon y parece frágil... pero linda para XC.

Es de XC... se supone que es liviana y ágil, no a prueba de Freeriders :tonto:

juancho142 dijo:
Opa! La Zaskar 100 ya estaba en el catálogo alemán 2011 y nadie se dio cuenta! :o

http://issuu.com/beachmountain/docs/gt_ ... exx2q88cdm

Vi el catalogo, al parecer es un catalogo actualizado... dice que la disponibilidad es a partir de Junio 2011 :o... ¡que país adelantado!
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Es que en la gama 2011 no había una doble de xc, así que la pueden acomodar en el año que quieran.
Por los años 90 y pico/2000, Kona sacaba algunos modelos de media temporada, y así no tenía problemas como este. Aunque lo mejor es lo que hace Santa Cruz, por ejemplo: sus modelos no tienen año, cuando hay una mejora relevante, la implementan y chau.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Aunque lo mejor es lo que hace Santa Cruz, por ejemplo: sus modelos no tienen año, cuando hay una mejora relevante, la implementan y chau.

+1

Hay marcas que año a año lo único que cambian es el esquema de pintura, el cuadro y las especificaciones son las mismas. Pero la gente cree que es un modelo nuevo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La bici está buena, no me gusta el color chillón del asiento y las insignias.
Las ruedas me parecen ultra planchas!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
La bici está buena, no me gusta el color chillón del asiento y las insignias.
Las ruedas me parecen ultra planchas!!
Estoy de acuerdo, si bien las ruedas las detesto, no me parecen tan "planchas" que se diga.
Me gusta mucho la Zaskar 9R azul/celeste.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Hay de todo, yo detesto los colores empresariales de Gary Fisher Collection, pero me gustan estos colores GT terraja neon fluo...

Los colores "Racing" no pasan de moda, pero si tengo que elegir, me quedo con los colores vivos y brillantes.

Aun así... yo en mi caso no elegí color, era lo que había, ¡Valor! 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No me aguanto mas, que bici mas fea la zaskar 100 que los pario se esmeraron esta vez los diseñadores, ya no es que sea plancha o no pero esteticamente es una verdadera poronga, al menos para mi gusto.
Y no hablo de los colores ni sobre los componentes es la forma esa que le dieron al cuadro, son unos asesinos, o la amas o la odias, creo que no tiene termino medio.
Y no es porque sea GT, si fuera Scott seria una poronga de fea igual.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
No me aguanto mas, que bici mas fea que los pario se esmeraron esta vez los diseñadores, ya no es que sea plancha o no pero esteticamente es una verdadera poronga, al menos para mi gusto.
Y no es porque sea GT, si fuera Scott seria una poronga de fea igual.
jajajaja estalló Vortex!!!
Si es verdad, en general, a mi gusto las están empeorando. Me gustaban más las 2009-2010, que venían con todo un grupo parejo, ruedas más decentes, y todo Ritchey (o caño Thomson en las más PRO).
Están bastantes feitas las GT...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
RAZ dijo:
La bici está buena, no me gusta el color chillón del asiento y las insignias.
Las ruedas me parecen ultra planchas!!
Y bueno, comprato lablanca con rojo, que además tiene otras ruedas. :lol:

A mí no me disgustan las ruedas, pero dicen que centrar eso es más difícil que una rueda tradicional (no es que yo sepa centrar una rueda, solo las teorías básicas)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Esta esta "soñada" :lol: Force Carbon

1586_3793_full.jpg

¿ Ahí fibra? ¡ Están locos!
1586_3794_full.jpg

:o
1586_3796_full.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba