Festejo 5to Aniversario mtb.uy y Despedida 2015 - Aguas Blancas

Registro
24 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
6
Estoy pensando pasar la noche en el camping para ahorrarme el madrugón el domingo. Alguien más con esa idea?
 
Registro
27 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
3
salgo a las 5am aprox del cerro, con lugar para una bici y dos personas si alguien quiere barbaro para dividir gastos y cebar mate jeje
 
Registro
26 Sep 2015
Mensajes
28
Puntos
7
estaria bueo realizar una vaquita para unas calcomanias del grupo, vi que la ultima fue en abril del 2014 y se a sumado mucha gente nueva
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Gente, tengo un lugar seguro en el auto, el tercero estoy esperando respuesta de @washington alvez

es un porta Saris Bones, vamos a tener que sacarle las ruedas delanteras y (espero que no) capaz que los pedales, si no les molesta me avisan y les guardo el lugar.

Salgo desde el palacio legislativo.

PD: @Skylined dan lluvia para viernes y sábado pero no para domingo, por las dudas que se corra la lluvia, a que hora confirmas x si o x no? espero que no llueva xq no puedo hacerlo al otro finde! jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Faltan 3 días. ;)

Acuérdense de hacerle mantenimiento a sus bicicletas, tiene que estar en buenas condiciones para que puedan participar de la salida.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Yo estoy. (Esta salida revive muertos jaja)

No se que va a hacer mi familia, pero si no llegan a ir salgo desde Pando con un lugar para bici. Confirmo entre mañana y pasado...
 
Arriba