Festejo 5to Aniversario mtb.uy y Despedida 2015 - Aguas Blancas

Información Importante


El evento difundido por Mountain Bike Uruguay - mtb.uy a través de su sitio y demás medios, a realizarse el día 6 de Diciembre del 2015 en el Camping Aguas Blancas, es un evento recreativo, no competitivo, de ciclismo de montaña, sin fines de lucro y totalmente gratuito.

El acceso al Camping Aguas Blancas tiene un costo de 25 $ por persona, que deberá ser abonado directamente en su Administración.

Mountain Bike Uruguay - mtb.uy, organizadores y colaboradores solo intervienen en la organización del evento, siendo responsabilidad de los participantes todas las acciones y decisiones tomadas en el desarrollo del evento.


Mountain Bike Uruguay -mtb.uy ha difundido a través de diferentes medios que el nivel de exigencia de dicho evento es medio – alto.

Advertimos a los participantes que para realizar el recorrido, es necesario tener una preparación física y mental previa adecuada para evitar los riesgos y peligros de esta exigente e intensa actividad deportiva.

Los participantes declaran estar aptos y ser conscientes de su estado general de salud mental y física, siendo responsabilidad de los participantes la realización de una previa revisión médica de aptitud física y mental.


Advertimos que el evento no contará con asistencia médica ni móvil de apoyo, por lo que cada participante será responsable de sus acciones, daños o lesiones a su persona, así como a la de terceros.

Los participantes serán también responsables del cuidado de sus efectos personales, así como de todas las instalaciones y propiedades privadas en las que el evento se desarrolle.


Reiteramos que el evento es de exigencia media - alta y requiere preparación física y mental previa, suficiente para la actividad, debido a los riesgos y peligros que esta presenta.
 

tacho

Moderador
Bueno gente no queda nada, revisen sus chivas, no se olviden de llevar protector solar y ni que hablar del casco y todo el kit.


Nos vemos mañana.
 

andreti

Moderador
Felicitaciones a los organizadores del evento!!!
:salud:

Por obvios motivos me lo perdí, pero las fotos me hicieron sentir cerca de toda la barra del mtb.
Un montón de caras conocidas y varios que parecían perdidos, pero que estuvieron metiendo pedal para festejar a lo grande los cinco años de esta comunidad estupenda.
Gracias @Skylined por todo el esfuerzo que has metido en todos estos años!
 

Skylined

Administrador
@Sergi la verdad es que un placer haberte conocido, espero verte seguido en alguna otra salida. ;)


Muchas gracias @andreti si bien no estuviste, también hay que agradecerte porque aún a la distancia nos diste una mano. ;)


¡Me llevé una muy grata sorpresa al ver que nuevamente contabamos con la presencia del Tortugón @Fernando LC, que hacía bastante tiempo que no veía en una salida por estas latitudes!


@Sergi y @Fernando LC

full.jpg
 
Última edición:
Arriba