@GuillermoLeib Hola! Como va? Acá te dejo los datos:
Altura: 1,70 (un poco mas, no me he medido hace tiempo)
Peso: 60
Horas de actividad física: No te quiero mentir, pero mas o menos 4 en promedio por semana. Ahora ando un poco mas sedentario, ya que termine el liceo y estoy preparando dos exámenes.
Antes me alimentaba de esta manera:
Desayunaba pan con jamón y queso(cocido) y un te por las mañanas. Al mediodía variaba, estas comidas son bastante balanceadas) y al cenar cenaba hamburguesas (2) o alguna comida, siempre media pesada, es decir, me iba siempre lleno a la cama. Con esta dieta siempre me daba sueño y tenia que dormir siesta SIEMPRE después del almuerzo, no me podía aguantar despierto.
Después de reflexionar un poco decidí cambiar la dieta.
Esta es la que hago ahora:
Desayuno: Hamburguesas (2) o pan de pita con un relleno que era siempre el mismo (carne,cebolla y muzarella) + jugo de naranja
Almuerzo: El mismo que antes
Cena: Algo liviano, un refuerzo o algo por el estilo.
Esta dieta en lo que yo creo me sirvió bastante, ahora me voy sintiendo mas con energía y no necesito dormir siesta, rindo bastante bien según yo creo.
En lo que respecta a "alfajores" o cosas dulces no como mucho, de vez en cuando, prefiero mas comerme alguna fruta.
No tomo mate, no me gusta mucho, tampoco coca cola ni nada de eso por el estilo, la deje hace un año mas o menos y ahora tomo agua salus con gas, o agua común.
Empece a andar de a poco y aguanto un poco mas. Puedo ir a un ritmo un poco mas del que solía hacer sin molestia en las piernas (cada vez que salgo estiro, sin excepciones)
Por ahora no consideraría esas sesiones, si no mejora ahi si las consideraria, pero bueno, hasta ahora voy bien, veremos como va.
Saludos, gracias por tu tiempo!