Fatiga muscular

Registro
15 Mar 2014
Mensajes
78
Puntos
34
Che no te me deprimas que no ganas nada. Mantenenos al tanto de como marcha todo. Un abrazo.
 
Registro
29 Jun 2014
Mensajes
27
Puntos
9
@tacho fui al hospital de la costa (porque vivo por esa zona) a medicina general y el medico me mando al clínicas para verme con profesores. Dijo que tenia algunas anormalidades en los reflejos. Gracias! un saludo
@Alex_Horack Muchísimas gracias! espero!! tengo muchas ganas de salir de esto así empiezo con el ciclismo de una vez. Saludos!
@RAZ Si, como escribí arriba, el doctor que me atendió me quiere ver en el clínicas. Dijo que la fatiga no dura tanto como para el tiempo que paso desde que me fui a Montevideo.
@jupe Bueno, cualquier novedad escribo por acá. Saludos y muchísimas gracias!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si queres encarar el ciclismo enserio, como lo mencionaste en tu primer msj, olvidate de la bicicleta domestica eso no te va a servir para nada, luego el entrenamiento debe ser adecuado y eso tiene que estar guiado y planificado por un profesional "entrenador " que dicho sea de paso te va a salir un pesito que otro :(!!!.Aunque esto no garantice que llegues a ser un gran ciclista, de seguro te va a proveer de lo necesario para que desarrolles tu potencial y tampoco te vuelvan a ocurrir estas cosas, en el caso de que quieras ser un ciclista recreativo el cual no implica que no puedas competir, solo que lo harías a mas bajo nivel! se me ocurren muchas cosas o recomendaciones pero hacer 80 km en una bicicleta "domestica" lo cual implica que no este adaptada a tu cuerpo ( bio- posición ) me resulta un poco mucho!! más para alguien que no es ciclista.
Tenes 17 años sos Joven y si queres llegar a ser un buen deportista primero hay que aprender a caminar antes de correr! espero que lo del neurólogo no sea nada y cuando te encuentres bien,consultes como empezar ! sin duda acá todos te van a recomendar lo mejor Suerte:D
 
Registro
29 Jun 2014
Mensajes
27
Puntos
9
@fox Muchisimas gracias por el comentario! espero que no sea nada, en serio, muchas gracias, un saludo.
@M! Gracias! nunca confio mucho en los medicos, hay medicos que el diploma parece que se lo regalan. Saludos!
 
Registro
29 Jun 2014
Mensajes
27
Puntos
9
Actualizo: Me mandaron una resonancia magnetica de la cabeza y la columna vertebral, y varios analisis de sangre.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
A mi me han cagado a resonancias así que no te preocupes. No tenés más que alguna deficiencia nutricional. Quédate tranquilo.
 
Registro
29 Jun 2014
Mensajes
27
Puntos
9
Hola, ¿Como están? Bueno, me hice unos exámenes de sangre y estoy esperando resultados. Hoy me hice dos resonancias magnéticas (una en la cabeza y otra en la columna) en busca de algún problema neurológico y el técnico que me atendió dijo que no vio nada anormal. Lo unico que me falta es presentarle los resultados de sangre y resonancias. Espero que anden bien. Saludos.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Todo va a estar bien....no le des mucha bola a los médicos porque te sacan las ganas de todo. Suerte.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Fatiga Crónica?. Anota las cosas que sientas que consideres que no son normales y llévaselas todas cuando lleves los análisis y si no te saben decir nada anda a otro médico.
 
Registro
29 Jun 2014
Mensajes
27
Puntos
9
@adriandesoca La única cosa anormal que siento es simplemente como un cansancio continuo que se recupera, acompañado de dolor. Si, si no sabe que hacer iré a otro medico. Saludos!
 
Arriba