MattRock dijo:
PD: Yo probe MOR-X (todos los dias), maltodextrina, Supradyn, Gatorade, todo para lo mismo: Ir a estudiar de mañana. Nunca note el cambio, siempre me seguia durmiendo.. Tambien probe para pedalear, nunca note la diferencia.
Matt, estás probando mal...
Nada de eso te va a ayudar para estudiar. Y si alguien te consigue una droga que te ayude a estudiar, mi consejo es que no la tomes sin hablarlo antes con uno o dos médicos. Probablemente te funcione. Pero a un precio.
Sí te puede ayudar a pedalear. Pero no a arrancar. Te va a ayudar después de estar un rato andando, cuando hayas usado/gastado/quemado los recursos que tenías disponibles.
Hay una diferencia entre las drogas legales y las ilegales. Las ilegales tienden a llevar un estigma bien bravo: si las consumís sos un drogado. Sos un tramposo. Sos un deprolijo. Sos una mala persona. En mayor o menor grado, pero algo de eso siempre hay.
Con las legales, está todo bien. Si tienen una marca, mejor. La cafeína es una droga, pero si la envasó Illy, es buenísima. El ibuprofeno es una droga, pero si lo envasó Bayer, se puede tomar. El alcohol es una droga, pero si lo destiló Absolut, hay que ponerlo en el freezer.
Además de eso, normalmente las ilegales son ilegales por algún motivo. Y las legales lo mismo. Hay notables y lamentables excepciones, a mi entender, como en el caso del porro ilegal y el alcohol legal.
Es un tema personal... al resto de gente no debería importarle lo que otro se mete para adentro. Es más, yo haría eventos deportivos mezclados con freak-shows -a la Tinelli- con deportistas que decidieron darse ese pequeño toque extra, para que puedan competir entre ellos también. De esa manera estaría todo el mundo contento y hasta se podrían comparar los tiempos y ver cuales drogas realmente funcionan y sirven para algo y cuales no.