- Registro
- 16 Mar 2012
fox dijo:A mi una droga que me a funcionado, es el gel y la banana antes de la carrera
Entre este y el del porro no se con cual me quedo, tamos ragalados !
fox dijo:A mi una droga que me a funcionado, es el gel y la banana antes de la carrera
Kuolas dijo:+1
El mundo entero es un sistema enfermo.
KNARIO76 dijo:Che primero que nada seamos un poco autocriticos si bien no comparto lo de doparse para ganar una carrera quien no le a puesto unas cucharadas de maltodextrina a la caramañola o se a chupado un gel, o una Speed eso no son tallarines ni ticholos deshidratados o procesados, son productos sinteticos echos en laboratorio y mas aca o mas alla si bien no son consideradas drogas si es una forma de dopaje, por lo que yo pienso y es personal la mayoria sea dopado alguna vez (entiendase como que ha tomado o ingerido algo para aumentar su rendimiento o capacidad fisica natural), obvio que no al nivel de esta gente con la cual discrepo totalmente.
KNARIO76 dijo:Y si te tomas la orina haces Orinoterapia pero nadie te dice que contiene EPO que por si no lo sabian es una hormona generada por los riñones.
A lo que voy es la forma de lograr cierto niveles porque no conozco a nadie que se coma 3 platos de fideos antes de largar por que lo vomitas todo y en ves de eso se toman un gel superconcentrado que es mas facil.
Pasa que el cuerpo humano genera casi todas las sustancias pero llegar a cierto niveles es muy dificil y hasta imposible por eso se recurre a lo sintetico
¿QUÉ ES EL DOPAJE?
El término “dopaje” se refiere a toda medida que pretende modificar, de un modo no fisiológico, la capacidad de rendimiento mental o físico de un deportista, así como eliminar, sin justificación médica, una enfermedad o lesión, con la finalidad de poder participar en una competición deportiva.
http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000011.nsf/0/47298B990E39A682C1256EE800288C80/$File/34_DOPAJE.htm?OpenElement
+1Pablo dijo:Como vas a comprarar geles con epo No tenes ni idea, estás confundiendo hinchazon con gordura, suerte con la carnitina, eso si, cuando aparezcan los ataques de pánico no digas que no te avisamos...