Dan lluvia pero igual me mojo!!! sábado 12

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No se preocupen, la próxima van los dos en esta bici. :lol:

white-trash-repairs-not-the-tandem-date-she-was-hoping-for.jpg




Apenas llegué a casa se largó devuelta a llover, digamos que no estaba sequito, pero no quería entrar chorreando agua.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Falta ponerle las rueditas en los costados y ta pronta para tirarse en el cerro,jajajaja!!!!
P.D. Si la salida muy buena, lastima por los rayos y el viento, el agua estaba linda,saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Es feo caerse, pero lo bueno que cuando está patinoso uno se desliza más y de dicipa mejor el golpe... peor es la misma caída en seco.
Yo tuve tantos patinasos que si llueve no salgo en bicicleta ni moto (antes salía a entrenar todos los días, incluso si llovía... no se como hacía, tenía ese "Beginner's Spirit" y salía a entrenar con cualquier carro igual); y cuando me agarra la lluvia me pongo en modalidad antipatinazo (ando y doblo bien durito, trato de no andar parado y cuando lo hago, lo hago con poca fuerza y sin mover mucho la bicicleta).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
comparto 100%, tengo bastante experiencia en motos y nunca me habia pasado esto en bici, realmente se me fue la rueda de adelante como si hubieran tirado gasoil me sorprendio, lo bueno es q fue regalado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
GAGO dijo:
comparto 100%, tengo bastante experiencia en motos y nunca me habia pasado esto en bici, realmente se me fue la rueda de adelante como si hubieran tirado gasoil me sorprendio, lo bueno es q fue regalado.
totalmente igual me paso !
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
18emmanuel dijo:
la salida estuvo mojada (muy mojada) y accidentada !!!
we aclarada la situacion les cuento que iva por avda. Italia llegando a ricaldoni (''EL PARQUE'') y la luz estaba en roja y tuve que frenar !!!
Cuando estaba frenando para nada brusco ya que la calle era una baba la rueda delantera patino y mi intento en vano de recuperar el control mientras patinaba cerca de 3 metros cai para arriba del cordon.
Tuve suerte de caer completamente arriba de la vereda y no de darme contra el cordon.
En fin unos pequeños raspones y machucones
(son gajes del oficio)
No se si no abria aceite o alguna sustancia que haya ayudado


ya esta emanuel....si...es eso, NO VAYAS MAS POR AVENIDA ITALIA!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Emmanuel, mijo, cuidese que sino un dia de estos le vamos a tener que mandar flores.

Muy buena la salida , lastima que duro poco, tenia ganas de mas cerro.
 
Arriba