Dan lluvia pero igual me mojo!!! sábado 12

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
    • Según dice el pronostico dan lluvia para este sábado, si no esta muy cruel y esta entre san juan y mendoza podríamos hacer unos trillos no?

      • salida :Plaza cuba( abajo del árbol :lol:)
        hora :15 y 30hs
        ruta hasta el circuito:Bulevar Artigas, accesos, C.M.Ramirez, Grecia, y la que sube
        circuito:cerro y tal ves cilindros.
        tiempo aprox de rodamiento:4hs
        kmts aprox:60kmts
        equipamiento imprescindible: caramañola con agua o cerveza, algunas frutas, casco, al menos una cámara por posibles pinchazos, luz delantera y trasera
      • sigo creyendo que los circuitos deben estar armados de ante mano por algun vaqueano con experiencia intercambiando circuitos segun zona y horarios invierno verano ya predeterminados.. como dice el veterano del macro ALGÚN DÍA SE VAN A AVIVAR
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo quisiera horneros y la tahona pero digo por el camino que esta lleno de fresas que nos pinchamos hasta los dedos de los pies :lol:

parque lecoq hicimos el sabado pasado y cerro unos cuantos mas y yo ya fuimos 2 veces entre semana !
Aparte tengo ganas de volves almenos 1 vez con viento a favor !

Saludos
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Fa yo estoy con ganas de salir pero no se si me voy parafue el sabado :mal: Yo voto por lo horneros, la tahona, y los bañados de carrasco qe esta bastante bueno. Yo fui hace como 2 semanas y ya no estaba tan cerrado..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo paso, los horneros muy lejos por lo que ofrece , mas sobre el invierno tal vez. ;)
Me quedo por aca , tal vez un poco de Cerro y cilindros.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Daniel Facciolli dijo:
Yo paso, los horneros muy lejos por lo que ofrece , mas sobre el invierno tal vez. ;)
Me quedo por aca , tal vez un poco de Cerro y cilindros.
Daniel no hay posibilidades que te tires para estos lados en auto y salimos de mas cerca?? si es por el tuleque lo dejas en mi casa.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
si no llueve,rodamos!!! vamos vamos!!!!! que pasa con los bikers vamos arriba!!!!
 
Registro
9 Feb 2011
Mensajes
56
Puntos
0
Toy al firme para cualquier punto cardinal, solo avisen si es para el Sur que le pongo las patas de rana a la bike! :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GAGO dijo:
Daniel no hay posibilidades que te tires para estos lados en auto y salimos de mas cerca?? si es por el tuleque lo dejas en mi casa.

No, el sábado de tarde tengo que dejarle el auto a la bruja , que va a ver a la madre , pero no hay problema yo ando por acá con el grupo del oeste , siempre encuentro alguno :bien:
Ademas justo este finde vengo saliendo de una pequeña intervención quirúrgica , que no me va a dejar hacer muchos kms. :'(
Nos vemos en la próxima.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo tengo ganas de hacer cerro, ademas es mi cumpleaños y cambio de categoria.

DIA: Sabado 12 de Marzo.
HORA DE ENCUENTRO: 15:30HS
LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza Cuba
CIRCUITO: Cerro
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Estamos planeando ir al cerro con el grupo del puente carrasco. La idea es encontrarnos en el puente mañana sábado a las 8:00 hs y arrancar pedaleando hasta el cerro, estimo que estaremos llegando a las 9y30 hs. Hay alguno que se quiera enganchar?
Si es así digan lugar de encuentro y allí estaremos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Daniel Facciolli dijo:
Yo paso, los horneros muy lejos por lo que ofrece , mas sobre el invierno tal vez. ;)

Te voy a regalar unos guantes rosados. :)

En honor al cumple del profe, vamo pal Cerro! :D
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ALBERTO V dijo:
Estamos planeando ir al cerro con el grupo del puente carrasco. La idea es encontrarnos en el puente mañana sábado a las 8:00 hs y arrancar pedaleando hasta el cerro, estimo que estaremos llegando a las 9y30 hs. Hay alguno que se quiera enganchar?
Si es así digan lugar de encuentro y allí estaremos.
va gente para el cerro pero 15y30 se sale de plaza cuba
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Estamos planeando ir al cerro con el grupo del puente carrasco. La idea es encontrarnos en el puente mañana sábado a las 8:00 hs y arrancar pedaleando hasta el cerro, estimo que estaremos llegando a las 9y30 hs. Hay alguno que se quiera enganchar?
Si es así digan lugar de encuentro y allí estaremos.

Alberto que camino piensan hacer para venir al cerro?
 
Arriba