Dan lluvia pero igual me mojo!!! sábado 12

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
lista de confirmados salida cerro al momento: emanuelle, maac, vortex,skilined,daniel,gabriel,peloduro,el negro henry,ivo,gago
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
Alberto que camino piensan hacer para venir al cerro?
Hablé con Eduardo, me dijo que quizás nos acompañes en parte del recorrido. El camino que pensamos hacer es todo rambla, desde el puente carrasco pasando por el puerto hasta la entrada al cerro. La salida está programada para las 8:00 hs. Supongo que nos llevará como 1h 15min llegar al cerro.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Hablé con Eduardo, me dijo que quizás nos acompañes en parte del recorrido. El camino que pensamos hacer es todo rambla, desde el puente carrasco pasando por el puerto hasta la entrada al cerro. La salida está programada para las 8:00 hs. Supongo que nos llevará como 1h 15min llegar al cerro.

Ok, los espero en la central Batlle , los acompaño hasta el cerro y me quedo un rato con uds, asi de tarde salgo de nuevo, no me quiero perder los confites :salud:
Avisen cuando anden por el puerto y los voy a alcanzar.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
GAGO dijo:
lista de confirmados salida cerro al momento: emanuelle, maac, vortex,skilined,daniel,gabriel,peloduro,el negro henry,ivo,gago
vamos a juntar mas gente!!! vamos vamos a agitar la coca que salga con fuerza esta salida!!
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
Ok, los espero en la central Batlle , los acompaño hasta el cerro y me quedo un rato con uds, asi de tarde salgo de nuevo, no me quiero perder los confites :salud:
Avisen cuando anden por el puerto y los voy a alcanzar.
Mi primera vez en el cerro como la de muchos otros. Estuvo muy buena. Muchas gracias por hacernos de guía. Vamos a volver, posiblemente vayamos en auto y nos larguemos a pedalear más cerca del cerro.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
bueno, hoy con seba salimos a las 14:30 a dar una vueltita de 51km. La verdad muy lindo el dia, pero nos morimos de calor! :mal: al final de regreso se nublo un poco y se refresco :bien:
pensabamos salir rumbo al cerro tambien....pero al final nos dieron peresas de ir hasta alla xD ya q hay una alerta naranja desde las 17:30 hasta maniana a las 03:00....y ninguno de nosotros teniamos ganas de mojarnos y volarnos con la tormenta....asi q sera para la proxima :P

salud a la barra! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
la salida estuvo mojada (muy mojada) y accidentada !!!
Antes que nada aviso porque ya se que van a saltar (no me distraje con ningun ''AMIGO'' , no se rio ningun ''AMIGO'' , ni nada por el estilo que involucre a algun ''AMIGO'' )
we aclarada la situacion les cuento que iva por avda. Italia llegando a ricaldoni (''EL PARQUE'') y la luz estaba en roja y tuve que frenar !!!
Cuando estaba frenando para nada brusco ya que la calle era una baba la rueda delantera patino y mi intento en vano de recuperar el control mientras patinaba cerca de 3 metros cai para arriba del cordon.
Tuve suerte de caer completamente arriba de la vereda y no de darme contra el cordon.
En fin unos pequeños raspones y machucones
(son gajes del oficio)
No se si no abria aceite o alguna sustancia que haya ayudado
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Pa qe bajón! Tenes que cuidarte mas bo, demasiadas cosas te pasan.. Hay que ir mas atento jeje La verdad a mi me gusto la salida, solo una vez había andado con lluvia lluvia y no me había gustado porque ni siquiera podía abrir los ojos, hoy me dolían un poco por el agua en algunos momentos pero veía y la verdad mencantó!
Buena concurrencia, eramos como 15 :bien:.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Marcelino dijo:
hay una alerta naranja desde las 17:30 hasta maniana a las 03:00....y ninguno de nosotros teniamos ganas de mojarnos y volarnos con la tormenta....
A Peloduro, ivo, el negro henry y yo estabamos en las canteras del parque rodo y se vino tremendo viento de golpe que segun peloduro se venia un tsunami ! :lol:
aparte fue de golpe que se vino el viento y veimaos a lo lejos como volaba agua o arena !
Era impresionante
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:mal: no fuiste el único ema, 2 en el cerro y 70 metros antes de llegar a casa en la esquina se me fue la rueda de adelante y me di de bomba, nada grave mas que un cachete rojo :lol: :lol:, geax saguaro 2.0 el propio estreno le di muy linda pero para el agua mi voto es un....... 1 , decir que me di cuenta antes de que no tenían gran adherencia en piso mojado y me saque las trabas sino estaría con tobillo quebrado de fija. La salida de diez al igual que el grupo como siempre, gracias a todos los que fueron :salud:30lfchs.jpg DAN LLUVIA PERO IGUAL ME MOJO!!! :salud:
 
Arriba