Comprar rodado 26 o 29?

Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
vortex dijo:
Ah es en PDU !
No es el taller del winants ?
Anda, deciles que te quedo mal y preguntales si te pueden recomendar un taller en donde sepan hacerlo.
Si es en Paysandú y es en el Taller de Dicho señor.
Tambien la rueda de adelante esta decentrada creo capaz es normal o.O , las pastillas tocan el disco de freno cuando pasa la parte decentrada creo que es por eso.
Capaz soy yo que no tengo suerte con las bicis nose :/ .
No tiene que costarle subir al plato dos no? tiene que subir de una? porque le cuesta tres o cuatro vueltas de pedal y si no sube tengo que amagar subir al 3 para que enganche el 2 XD .
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Los cambios deben de entrar sin ningún inconveniente, si eso no pasa es que están mal regulados o que hay algún componente jodido que causa la falla (claro no es tu caso en una bici nueva).

Y las pastillas de freno puede que rocen por estar mal calzada la rueda.

Por tus comentarios se ve que el servicio de Wynnants no es de los mejores :o Llevala nuevamente que esa bici tiene que quedar de 10 ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es muy sencillo regular los cambios, si le cuesta subir al dos dale mas tension desde el shifter. Solamente 'desenrosca' un poco la pieza a donde llega el cable :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
ede_manu dijo:
No tiene que costarle subir al plato dos no? tiene que subir de una? porque le cuesta tres o cuatro vueltas de pedal y si no sube tengo que amagar subir al 3 para que enganche el 2 XD .

Para el delantero:
http://www.parktool.com/blog/repair-hel ... djustments

Si dejaron el de adelante mal, el de atrás probablemente esté mal también:
http://www.parktool.com/blog/repair-hel ... derailleur

Y tenés la documentación de Shimano también, donde hay varios paso a paso para ajustar los descarriladores.

Siempre lleva un rato dejarlos bien y de vez en cuando hay que darles un retoque, pero si tu bicicletería de confianza no puede ajustarlos bien ni la primera vez, en una de esas te conviene aprender a hacerlo por tu cuenta :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ede_manu dijo:
Si es en Paysandú y es en el Taller de Dicho señor.
Tambien la rueda de adelante esta decentrada creo capaz es normal o.O , las pastillas tocan el disco de freno cuando pasa la parte decentrada creo que es por eso.
Capaz soy yo que no tengo suerte con las bicis nose :/ .
No tiene que costarle subir al plato dos no? tiene que subir de una? porque le cuesta tres o cuatro vueltas de pedal y si no sube tengo que amagar subir al 3 para que enganche el 2 XD .

Llevala de nuevo hasta que quede bien, no le metas mano vos.
Sabes lo que pasa, que no le hacen nada cada vez que la llevas, ni la tocan.
Cuando la retires, la probas ahi mismo, te pegas unas vueltas a la manzana y se le llevas de nuevo si no queda bien. No la lleves a tu casa sin probarla bien. O esperala, decile que la esperas asi los obligas a que hagan las cosas.
 
Arriba