Avión RC GEE BEE R-3

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
y los 400 y picos de post de cada kuolas brothers son hablando de la cadena y criticando cada marca que se les cruce :lol:
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
18emmanuel dijo:
chino bajate el FLIGHT SIMULATOR que es de microsoft !
Un amigo que esta en la ETA lo usa y dice que es el mejor !
Si tenes podes conectar varios monitores !

Asi lo tengo yo en casa... jejejee...

SNC00424.jpg

SNC00423.jpg

SNC00518.jpg

SNC00524.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
a eso mismo me referia coto !
Es un simulador de vuelo no de rc !
Es el mas real en la actualidad !
En internet anda una foto que esta conectado a mas de 5 monitores mas todos los mandos y accesorios !!
Osea este no lo usan los que solo pilotean avioncitos rc !
Lo usan: estudiantes, pilotos profecionales, y fisurados :lol:
la verdad nunca lo use pero tiene pinta de estar muy muy bueno !
Estaria bueno que usara planos satelitales de google maps pero ya seria un disparate ya que para tenerlos offline pesan un disparate y para que use online tendria que disponer de la mejor banda ancha y una velocidad de procesamiento increible !
Pero espero que algun dia la tecnologia permita hacerlo (no creo que estemos muy lejos)
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
te tengo una noticia... jajaja... las vistas satelitales son reales... lo mismo el terreno... lo que no renderiza real son las casas y esas cuestiones, que las pone un generador de terrenos... pero las zonas pobladas estan en los mismos lugares... etc... y los paises con edificios muy conocidos estan tal cual... (estan las torres gemelas por ejemplo, torre eiffel.. etc...)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Estan las torres gemelas :o :lol:
Entonces te podes hacer el Osama :lol:

shit-e anda desconectandote que en un rato tenes que estar en PC (Plaza cuba no la computadora) :lol: :lol:
 
Arriba