Avión RC GEE BEE R-3

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Puro poder! y además de eso, suena de verdad. :baba:
Si quieren verlo en vuelo pongan el video a partir de 2:00

 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Si alguno quiere probar, tengo un simulador de vuelo de aviones y helicopteros RC, que da una idea bastante grande de lo que es volar un avión RC.

Mi caja de vuelo.

fieldbox1.jpg



Mi radio, Futaba 9CAP, 9 canales, con memoria para grabar varias configuraciones. :amor:

fieldbox2.jpg




Chiveando con un helicoptero en el simulador Aerofly.

afpdheli.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Quiero probarlo!! Te dejo mi bicicleta de garantía, si lo estrello contra algo, agarro la bicicleta y me las pelo.

Fuera de joda, está buenísimo el equipo Futaba, está bueno para controlar autos de esos que viajan en el tiempo (chiste Geek, alguien lo va a entender).

Lo del superproyecto uruguayo... no es por desprestigiar porque da trabajo y eso, pero parece un chiste. Da la impresión de que le metieron un motor de Zanella Due...
Podrían haberle diseñado uno más lindo, no digo uno como el del siguiente video pero por lo menos similar.
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Yo tengo un PT40 y un Extra 300s de GratePlanes con una Futaba T6VA. Estan parados desde hace 10 a#os mas o menos :S
Cada tanto hago girar el motor para que no se pegue :S
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
viendo mas detallado los videos de Skylined....me di cuenta de q era el en persona piloteando el anion :o yo pense q estaba jodiendo! jajaja
Ale, un dia de estos me tenes q presar el helicoptero!!!! es mi otro suenio!!!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
jcallero dijo:
Que prolijidad! Admirable :) (Esta barbara la llave con porta bujia incorporado )
El radio la verdad que esta muy buena.
Muchas gracias, a ver cuando hacemos una salida, pero para volar entonces. :P


Marcelino dijo:
viendo mas detallado los videos de Skylined....me di cuenta de q era el en persona piloteando el anion :o yo pense q estaba jodiendo! jajaja
Ale, un dia de estos me tenes q presar el helicoptero!!!! es mi otro suenio!!!!!
¿Tan poco creible soy? :)

No tengo helicoptero, no me gustan, solo cada tanto agarro alguno en el simulador.


Otro video, pero esta vez lo aterrizo como se debe. :)




Cuando lo estabamos armando.

[url=[media=youtube]
 
Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
me podes pasar el simulador???? y ahora en el momento tenes algun avioncito para volar?
Para usar el simulador necesitas el control remoto como el que él tiene... no es para cualquiera.
AFPD creo que se llama.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
Para usar el simulador necesitas el control remoto como el que él tiene... no es para cualquiera.
AFPD creo que se llama.


y??? yo tengo una! como q no es para cualquiera???? >:( :lol: :P

mira...no sabia....pense q era un programa para la pc...porque hace un par de anios me enganche tambien un poco con el tema de los controles remotos....aviones, barcos y autos..y averiguando por ahi, me dijieron q hay un simulador para pilotear aviones q se usa en la computadora
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
chino bajate el FLIGHT SIMULATOR que es de microsoft !
Un amigo que esta en la ETA lo usa y dice que es el mejor !
Si tenes podes conectar varios monitores !
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
El Flight Simulator no sirve para aeromodelismo.
Una de las cosas que tenés que aprender cuando sos aeromodelista, es que dependiendo de si el avión va, viene, vuela normal o invertido, los controles se comportan de manera normal o se invierten.


Simuladores

Aerofly
RealFlight
FMS


Para usar una radio conectada al puerto paralelo de una PC y que se comporte como un joystick, tenés que usar PPJoy


El circuito para conectar la radio al LPT es sumamente fácil de hacer.
Esta es una radio que me había prestado un amigo, para que empezara a practicar y a la izquierda el conector DB25, con el circuito adentro y un USB para alimentarlo con corriente.

lptadapt.jpg



Hoy en día uso mi radio, compré el cable e hice el adaptador.
Estaba viendo para comprar el adaptador que se conecta directamente al USB, sin necesidad de drivers ni nada. :)

image4751.jpg
 
Arriba