Avión RC GEE BEE R-3

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo hasta hace poco tenia este...

nnsfvc.jpg

...no se que le hice, después de que un tren pasara por arriba mi auto radio-controlado perdi interes en el. :lol:



Seriamente, ¿donde compraste ese remoto Skylined? ¿pediste que te lo trajeran? Porque estoy pensando conseguirme uno de esos y quiero saber si los que hay en la vuelta (usados y nuevos) convienen o es mejor traído del norte...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo si algun dia me armo, va a ser un gt-r34 :)

kuolas ese control no pertenece a un DMC Delorean que viaja en el tiempo ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Seriamente, ¿donde compraste ese remoto Skylined? ¿pediste que te lo trajeran? Porque estoy pensando conseguirme uno de esos y quiero saber si los que hay en la vuelta (usados y nuevos) convienen o es mejor traído del norte...

Que, para la bici ?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Kuolas dijo:
Seriamente, ¿donde compraste ese remoto Skylined? ¿pediste que te lo trajeran? Porque estoy pensando conseguirme uno de esos y quiero saber si los que hay en la vuelta (usados y nuevos) convienen o es mejor traído del norte...
La gran mayoría de las cosas las traje de Chile, Mirax.
Tienen cosas con precios muy parecidos a los de Estados Unidos.

Los 3 fuselajes de los aviones, radio, servos, receptores y motores los compré en Mirax y alguna otra cosa más también.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Me interesa un radio... el resto es "fabricable".
Me divierte mas fabricar que volar.
Claro... no fabrique nada todavia :P
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Si te gusta armar un avion, comprate un kit, no compres ARF(Almost Ready to Fly).
Sino la otra es que te bajes los planos de Internet y arranques a armarlo vos mismo.

Yo soy lo contrario, prefiero ARF, salir a volar lo más rápido posible y no lamentar si lo estrello.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Skylined dijo:
Si te gusta armar un avion, comprate un kit, no compres ARF(Almost Ready to Fly).
Sino la otra es que te bajes los planos de Internet y arranques a armarlo vos mismo.

Yo soy lo contrario, prefiero ARF, salir a volar lo más rápido posible y no lamentar si lo estrello.

Bajarte los planos y hacerlo de 0, para que quede bien lleva MUCHO tiempo, por lo menos eso fue lo que me paso mi :) (hice un par de alas y repare gran parte de un fuselaje :( )
Los kits son creo, el punto justo entre hacerlo y tenerlo hecho :)

Yo hoy si arrancara de nuevo, me dedicaria a los Flatout, porque son mas baratos y es mas facil hacer acrobacia.

... re=related
 
Última edición por un moderador:
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Ahhhhh yo tambien soy medio fanatico del tema...
arranque con el de la izquierda, que en realidad son dos y tienen un sensor que si "disparas" le corta la señal al otro y cae como si le hubieras "dado"... sirve para chivear en modo batalla aerea y son de espuma nomas... por lo que no se le pasa nada cuando caen al piso.

y el de la derecha un poquito mas pro... que si cae mal sufris por un par de minutos rezando que no se haya roto nada.. jejeje
al de la derecha le puse una camarita abajo y anda de fiesta... jejeje... si no fuera porque es complicado controlarlo con viento estaria muy bueno hacer unas tomas aereas mientras descendemos en el cerro... jejeje...
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Kuolas dijo:
Si, es muy difícil hacer un aerofoil. Por eso es que quiero fabricar un QuadRotor... es puro motor.
Mi idea es mejorar este diseño...

Sabias que esos tienen hasta gps para estabilizarlos no?
como andas en electronica y programacion? jajajaa.... porque mejorar eso ta salado...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Shit-e dijo:
Sabias que esos tienen hasta gps para estabilizarlos no?
como andas en electronica y programacion? jajajaa.... porque mejorar eso ta salado...
Y barometros, y giroscopios, y chirimbolos, y...

Hace dos años comencé a estudiar Electrónica para fabricar mi propio ESC (un mini variador de frecuencia) para motor BLDC (motor trifasico sincrónico de magneto permanente)... y ahora estoy enrolado en la CIT (Carrera de Ingeniero Tecnológico) de UTU.

Descubrí mi vocación gracias a estas porquerías de la aviación... :lol:
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Kuolas dijo:
Y barometros, y giroscopios, y chirimbolos, y...

Hace dos años comencé a estudiar Electrónica para fabricar mi propio ESC (un mini variador de frecuencia) para motor BLDC (motor trifasico sincrónico de magneto permanente)... y ahora estoy enrolado en la CIT (Carrera de Ingeniero Tecnológico) de UTU.

Descubrí mi vocación gracias a estas porquerías de la aviación... :lol:

ahhh miraa !!! yo hice lo mismooo!!! jajajajaaa
pero despues de 5 años arranque para el lado de la publicidad... jejeje...


emmanuel... prefiero llevar solo la camara en el casco o puesta por ahi... jejeje... si llega a haber viento es un webo embocarle a algo con la cam desde el heli


(editado... jajaja... animalito de dio... habia puesto eNbocarle y duele en lo ojo)
 
Arriba