Aver quien se dio cuenta de esto....

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
GuillermoLeib dijo:
Tenía horquilla de carbono esa Massi? (y el caño del asiento?, la 2.3 viene con un caño de asiento de carbono y también es increíble como se nota la diferencia).


Solo la horquilla es de carbono...y la verdad ya estoy estraniando mucho la ruta ajajaja
Si pudiera me compraria una :D
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Cuánto elogio a esa chiva Guillermo, no debe ser para menos con la terrible nave que te compraste.

A seguir disfrutandola :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
las ruteras no despiertan la emoción de las multitudes en el foro... al menos hasta que prueban andar en una.

Yo hice la experiencia al revés , y tanque tambien, debe haber alguno mas por ahi.
Yo tuve toda la vida rutera o híbridas y me quedaba con las ganas de adentrarme en los campos a explorar y hacer aventuras , es cuestión de pasiones y gustos.
La adrenalina que desprende una MTB , jamas lo va a lograr una rutera. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GuillermoLeib dijo:
Ya me quemé y mal con el Thule Passage 3. El error espantoso de diseño en cuanto a dejar que los anclajes se muevan libres sobre las barras indica claramente que los diseñadores/ingenieros de producto que tienen laburando son unos inútiles en el mejor de los casos.

El tema de los porta es bastante jodido... me parece que en algún momento voy a tener una charla con el señor que fabrica los Tuleques para ver si encuentro una solución a este tema :) (por ahora la prioridad están en el cambio de cubiertas, así que no se cuando será)

Para mi la justa son los de bocha (que tenes que instalarle el enganche que te cuesta USD 400 aprox. ) o en todo caso los de techo.
Los tipo rear (de enganchar atras del auto) como los passage tarde o temprano siempre te van a marcar el auto, son mas baratos pero no me convencen, es mas el mio thule lo voy a poner a la venta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Sinceramente, me alegra que estés tan conforme, más que nada porque tenías grandes dudas sobre las dobles, y otras sobre las 29", y terminaste comprando las dos en una :D
Es verdad que pasar de Hardtail a una doble de 100-120mm es super divertido, y como que "cuesta" acostumbrarse porque uno espera el golpazo de atrás y no se siente nada, es medio raro al principio :)

Como ya sabrás, lo único que yo le cambiaría son los rotores, con unos XT no solo que se luce más sino que vas a amar tus frenos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
vas a poder expresar un poco de desprecio por lo que te voy a contar:
viene con 6 tornillos...

:)

(algunos ahorros estuvieron medios fieros)

yo acabo de volver de ramblear (no había nadie) en la rutera... Daniel, no extrañás la suavidad, la velocidad y el silencio de las ruedas finas? (y con un poquito de viento a favor? :) )


[EDIT]
me estaba fijando en el catálogo de Shimano y hay discos XT de 6 tornillos... yo pensé que no había... retiro lo dicho entonces, ahora me gustan mis mazas 6 tornillos :)

aun así, el ahorro salvaje fue en la transmisión, a excepción de los descarriladores...
[/EDIT]
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuillermoLeib dijo:
yo acabo de volver de ramblear (no había nadie) en la rutera... Daniel, no extrañás la suavidad, la velocidad y el silencio de las ruedas finas? (y con un poquito de viento a favor? :) )
¿Suavidad? ¿¡¿¡EN LA RAMBLA!?!? :o ¡Si esta llena de imperfecciones y despertadores! :lol:

Las rutas decentes para hacer ruta están lejos... pero muy lejos... muuuuuy lejos... de Montechiveo.
 
Arriba