Trek 2012

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
El que gano fue el que estaba arriba, AARON GWIN. Aunque ha tenido una muy buena racha últimamente desde que se cambio al equipo Trek World Racing.

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... l#msg17460

Recuerdo que en una de nuestras peleas foreras, creo que fue en el anterior foro, decías justamente lo contrario y yo trataba de defender tu actual punto de vista, me dijiste algo así como que el ciclista era como un complemento. Ahora como la bici que gano es Trek, cambias tu punto de vista.. SOS UN CHANTA :lol: :lol:

Pd: La voy a buscar, aunque creo que estoy en el horno si fue en el viejo foro..
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Recuerdo que en una de nuestras peleas foreras, creo que fue en el anterior foro, decías justamente lo contrario y yo trataba de defender tu actual punto de vista, me dijiste algo así como que el ciclista era como un complemento. Ahora como la bici que gano es Trek, cambias tu punto de vista.. SOS UN CHANTA :lol: :lol:

Pd: La voy a buscar, aunque creo que estoy en el horno si fue en el viejo foro..
Lo único que discutimos en el otro foro fue sobre cadenas...

¿no te acuerdas cuando critique duramente este marketing de Trek?

banner_sup.jpg


Esto fue en Julio 2009... osea... hace tiempo que digo lo mesmo.
 
Última edición por un moderador:
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...el que va arriba de la bici es lo más importante; pero el equipamiento es esencial; eso está visto en todos los deportes.
También, el hecho de que las grandes marcas cuentan con tremenda infraestructura y logística, que las hacen más fuertes a la hora de competir internacionalmente
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La gente de marketing no se, pero los analistas de mercado nos hacemos un picnic con posts como este 8)

La mayoría de los comentarios que se hacen (no solamente en este post) tienen que ver más con gustos personales que con cuestiones puramente técnicas; eso es como música para los oídos de los que ponemos la oreja en el suelo y después le damos letra a la gente de marketing, que después le da letra a la gente de ventas, que después hace lo que se le da la gana y a veces ;) le da de comer al resto de la empresa. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
La gente de marketing no se, pero los analistas de mercado nos hacemos un picnic con posts como este 8)

La mayoría de los comentarios que se hacen (no solamente en este post) tienen que ver más con gustos personales que con cuestiones puramente técnicas; eso es como música para los oídos de los que ponemos la oreja en el suelo y después le damos letra a la gente de marketing, que después le da letra a la gente de ventas, que después hace lo que se le da la gana y a veces ;) le da de comer al resto de la empresa. :)

Y a veces les salen las cosas redondas como en este caso:

ANDY%201.jpg
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Bueno, qué colorle dieron. La verdad es que no me interesaba el modelo, no pienso comprar una rígida de gama baja. Pero los colores en general me habían gustado. Yo me abstengo de criticar por estética ya que me parece un poco molesto.
 
Arriba