Trek 2012

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Leak! :o

http://www.rochesterbikeshop.com/index. ... icle&id=15

He aquí algunos modelos interesantes...

3500_Black_Green.jpg


Marlin_29_Green.jpg


Wahoo_Disc_29_Black.jpg


Wahoo_Disc_29_Blue.jpg


3700_Disc_Green.jpg


Ahora todas las Trek están horriblemente pintadas...
... habrá que aguantarse hasta 2013 :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...si, horribles colores y empeoraron los gráficos
mejoraron los asientos, a mi modo de ver y subieron casi todas las prestaciones de los componentes con respecto a los mismos modelos anteriores (y eso es un detalle que no me gusta; es decir, cada modelo para que tuviera "estirpe", tendría que ir evolucionando en una misma línea; porque sino un modelo x del año tal no tiene nada que ver-no solo los componentes-al mismo pero un par de años más nuevo)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bo!! a mi me encanta ese color verde :lol: La "Marlin" (:o) esta buena... Pero es cierto, los diseños empeoraron.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Este puesto de trabajo esta bueno :baba:

Suspension Technology Engineer
Product Development | Santa Clarita, CA, United States

Location: Suspension R&D Facility – Santa Clarita, CA
Reports to: Director of Suspension Technology

Summary – Suspension Design Engineer to join our Suspension R&D Team at our Santa Clarita, CA facility. Primary responsibilities consist of research, design and testing of mountain bike suspension technologies and components. Provides design assistance for moderately complex engineering assignments including products, parts, components, or portions of chassis projects. Has genuine interest in and extensive knowledge of mountain bike chassis components and their effects on the vehicle performance. Participates in test ride evaluations of components and mountain bikes, and supports all functions of mountain bike field testing program.

Essential Duties & Responsibilities:
Researches, plans, designs and prototypes mountain bike suspension technologies.
Evaluates, tunes, builds, modifies and inspects mountain bike suspension components and technologies.
Prepares mountain bikes for testing requirements.
Researches and analyzes suspension data.
Handles suspension test set-ups and data acquisitions.
Participates in lab and field testing of mountain bike suspension systems for evaluation of vehicle dynamics and suspension performance.
Records findings, assists in analyzing data and composes comprehensive reports of findings.
Assists in dismantling and reassembling suspension components during test runs as needed.
Performs tasks to assist engineering such as preliminary research, initial drawings or diagrams, design modification, or testing.
Work with suspension suppliers to design, develop and tune components/suspension systems to meet all Trek specified requirements such as weight, cost, durability, and performance targets.
Analyze the suitability of existing components and designs, identifying whether new or modified designs are required to achieve desired tuning/performance objectives.
Ensures schedule deadlines are met.
Qualifications:

The ideal candidate will be motivated and self-driven and have the following qualities:
Bachelor of Science in Mechanical Engineering.
3-5 years of experience in mountain biking sports.
Solidworks software experience is a must.
PC proficiency (MS Excel, Word, PowerPoint and other technical software).
Knowledge of mountain bike mechanics, chassis design and vehicle dynamics is a must.
Hands-on mechanical aptitude and good understanding of suspension design/function required.
Intermediate level or above mountain bike riding skills with a genuine interest in mountain biking sports desired.
Ability to read/understand technical drawings and specifications is a must.
Basic machine shop skills are a must. Comprehensive machine shop skills, including CNC operation, are preferred.
Data acquisition and Dynamometer analyzing and interpretation skills preferred.
Previous experience working in an industrial or academic research and development environment is preferred.
Must be willing to participate in regular housekeeping responsibilities.
Must have clean driving record and be able to drive company vehicle.
Excellent communication/interpersonal skills.
Moderate travel required. Flexibility to travel and work overtime as needed is necessary.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
La Wahoo 29 disc negra y roja esta buena, a mi me gustó. Pero nunca me compraría una Trek por su alto precio :mal:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Esteticamente son espantosas.
Está cada vez más gagá el viejo Gary Fisher, mirá lo que deja hacer. :'(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Todas dicen TREK... ya ni se diferencian las Gary Fisher... ademas, yo mezcle la Serie 3 con algunas Gary 29er, ¿se dieron cuenta?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
La verdad, no. Cuando leí que había Gary Fisher, tuve que volver a las fotos.
Lo mismo pasó a principio de año cuando vi las tan anunciadas Trek Gary Fisher Collection.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Kuolas dijo:
Todas dicen TREK... ya ni se diferencian las Gary Fisher... ademas, yo mezcle la Serie 3 con algunas Gary 29er, ¿se dieron cuenta?
Yo sí, por que está la firma de Gary Fisher por ahí chiquitita, y por supuesto por que el modelo que me gustó a mi es la Wahoo perteneciente a Gary Fisher, es cualquiera que digan trek, la verdad, h-o-r-r-i-b-l-e
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...las Fisher dicen gary fisher collection en un par de lados y tienen el escudo de GF en vez del de Trek adelante
diciendo trek abajo del tubo

de al lado, está super bien logrado; de hecho las bicis de al lado están muy bien, los cuadros tienen detalles que no se perciben en las fotos.

Estos futuros 2012s ya no son tan atractivos y lucen como modelos más viejos aggiornados
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Lo bueno es que el site de trek ha sufrido modificaciones y en el area de USA al menos aparecen los bicicletas con sus precios.
Asi saben a ciencia cierta la diferencia con los precios locales.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La pagina de USA (en Obamas) y la pagina de España (en Eurodolares) siempre dijeron los precios MSRP... Hubo una epoca en la cual, los precios en Euros de España eran los mismos que los locales, ¿sera que los impuestos de Europa son similares a los nuestros (22% pa todo)? Hoy dia... ¡Los precios de Trek Uruguay son mas altos que Trek España! :o

Pero... la nueva web de Trek es mas difícil de navegar. Antes era muy buena web, pero ahora... no.

Las clasifican por tipo de ciclismo, pero de una forma extraña. Es mas, me dificulta encontrar las bicicletas que se que existen, no se como voy a hacer para enterarme de las nuevas. Clasificar las bicicletas de la forma que lo hizo Trek es retrograda.

La nueva pagina web de Trek es un ejemplo de lo que no hay que hacer en diseño web. Para ser honestos, subo a la apuesta que la nueva pagina de GT también es deplorable y la pagina de siempre de Specialized es un martirio... y que, por ahora la única pagina web rescatable de "Marca Grande" es la pagina de Scott.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
La pagina de USA (en Obamas) y la pagina de España (en Eurodolares) siempre dijeron los precios MSRP... Hubo una epoca en la cual, los precios en Euros de España eran los mismos que los locales, ¿sera que los impuestos de Europa son similares a los nuestros (22% pa todo)? Hoy dia... ¡Los precios de Trek Uruguay son mas altos que Trek España! :o

En España creo que para las bicis el impuesto es de 16%.

Kuolas dijo:
Pero... la nueva web de Trek es mas difícil de navegar. Antes era muy buena web, pero ahora... no.

Las clasifican por tipo de ciclismo, pero de una forma extraña. Es mas, me dificulta encontrar las bicicletas que se que existen, no se como voy a hacer para enterarme de las nuevas. Clasificar las bicicletas de la forma que lo hizo Trek es retrograda.

No se si retrograda pero el nuevo site es TRISTE. Coincido en que antes estaba mucho mejor.
No me gusto mucho la clasificacion tampoco.

Kuolas dijo:
La nueva pagina web de Trek es un ejemplo de lo que no hay que hacer en diseño web. Para ser honestos, subo a la apuesta que la nueva pagina de GT también es deplorable y la pagina de siempre de Specialized es un martirio... y que, por ahora la única pagina web rescatable de "Marca Grande" es la pagina de Scott.

Ahora la de specialized esta mejor que el nuevo site de trek, andes era al reves.
El site de GT podrian mejorarlo, mas que vender parece un simple catalogo. Yo le sacaria un poco del color negro.
El site de Scott esta bueno y las bicis estan clasificadas de una manera sencilla y correcta para mi gusto.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Kuolas dijo:
La pagina de USA (en Obamas) y la pagina de España (en Eurodolares) siempre dijeron los precios MSRP... Hubo una epoca en la cual, los precios en Euros de España eran los mismos que los locales, ¿sera que los impuestos de Europa son similares a los nuestros (22% pa todo)? Hoy dia... ¡Los precios de Trek Uruguay son mas altos que Trek España! :o

Pero... la nueva web de Trek es mas difícil de navegar. Antes era muy buena web, pero ahora... no.

Las clasifican por tipo de ciclismo, pero de una forma extraña. Es mas, me dificulta encontrar las bicicletas que se que existen, no se como voy a hacer para enterarme de las nuevas. Clasificar las bicicletas de la forma que lo hizo Trek es retrograda.

La nueva pagina web de Trek es un ejemplo de lo que no hay que hacer en diseño web. Para ser honestos, subo a la apuesta que la nueva pagina de GT también es deplorable y la pagina de siempre de Specialized es un martirio... y que, por ahora la única pagina web rescatable de "Marca Grande" es la pagina de Scott.

Coincido totalmente con lo de las webs...

Para mi que el diseñador es el mismo para todas y es empleado o fanático de Scott :lol:

PD: a los de GT en las entrevistas tenían unas cuantas faltas de ortografía que les mandé un mail y las corrigieron :lento:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Si mal no recuerdo, ya para los modelos 2010 de Gary Fisher no mostraban más los precios.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿como pueden cortar... no una sino dos suspensiones FOX?

p5pb6855150.jpg
p5pb6855153.jpg

:'(

Impresionante que Trek, al igual que GT, esta fabricando una bicicleta de DH en Fibra de Carbono.

La Fibra se esta volviendo cada vez mas confiable, es mas, le tengo fe a la Fibra de Carbono Balística que están utilizando algunas marcas, entre ellas Easton.
 
Última edición por un moderador:
Arriba