Traer una Bicicleta desde el Exterior

Registro
17 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, deseo realizarles una consulta, estoy planeando viajar a España y allí compararme una Bicicleta para rodar mientras esté allí, alguien sabe si existen restricciones para luego al retornar a Uruguay traerla como equipaje?
Saludos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
yo entre unas 5 bicicletas ya, más si están usadas.

Mírate canyon y radone que son buenas y más baratas que el resto, eso si, tenes que tener tiempo porque demoran en entregarlas, y alguien que las reciba
 
Registro
31 Ago 2022
Mensajes
7
Puntos
1
yo entre unas 5 bicicletas ya, más si están usadas.

Mírate canyon y radone que son buenas y más baratas que el resto, eso si, tenes que tener tiempo porque demoran en entregarlas, y alguien que las reciba
Buenas. Podrás dar mas info sobre esto? No estoy consiguiendo bicicleta en Uruguay y estoy considerando traerme una de afuera. Gracias!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Cuando viajaba o alguien con la confían suficiente como para pedirle me ofrecía hacerme el favor, compraba la bici y la hacía enviar a lo de un familiar, antes de viajar la armaba y volvía a desarmar (para que no parezca 0km) y la traía en avión (se pga como una maleta más, equipo deportivo)


Si tenes alguna duda en particular avisa.


Ojo, yo nunca tuve drama en la aduana, pero no te puedo garantizar que tú no tengas, solo te cuento MI experiencia
 
Registro
31 Ago 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Cuando viajaba o alguien con la confían suficiente como para pedirle me ofrecía hacerme el favor, compraba la bici y la hacía enviar a lo de un familiar, antes de viajar la armaba y volvía a desarmar (para que no parezca 0km) y la traía en avión (se pga como una maleta más, equipo deportivo)


Si tenes alguna duda en particular avisa.


Ojo, yo nunca tuve drama en la aduana, pero no te puedo garantizar que tú no tengas, solo te cuento MI experiencia
Es claro que no es seguro, pero es bueno saber que alguien lo ha hecho sin problemas.
Siempre por aeropuerto, no? Y la idea es que parezca usada.
 
Arriba