Sufrí el famoso Chain-Suck

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
maldombe dijo:
Raz yo tengo la specialized pitch con tensor y 2 platos y mi amigo del Kona tambien tiene 2 platos y tensor sin problemas
Si no me equivoco, tensor es una cosa y guia-cadena es otra distinta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A ver si me esplico la parte de abajo es un tensor y la superior es un gia cadena,los hay especificos para un solo plato y es como una u invertida y el plato y cadena pasa por el medio imposible salirse la cadena ....y este ultimo truvativ sirve para usar en 2 platos ............


Damian aprendi y ya subi una foto en presentacion de bicicletas de usuarios
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
:o

¡Esta mas claro que el agua!

Trata de observar detenidamente, no trates de ver las cosas por solamente 0,00001 de segundo y así ser el primero en postear SPAM. >:(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Sisi yo habia visto si, acà se conseguiran o son de esos repuestos que los podes ver en internet nada mas? :lol:
Acà algunas fotos:
aceco-tomac-anti-chainsuck-guide1-600x399.jpg
aceco-tomac-anti-chainsuck-guide2.jpg
s1600_bike12.jpg
s1600_bike7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
realmente no distinguia y no entendia ya que nunca habia visto !!
Hay de esos pero para que el plato de grande para que la cadena no salte hacia afuera ?
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
18emmanuel dijo:
realmente no distinguia y no entendia ya que nunca habia visto !!
Hay de esos pero para que el plato de grande para que la cadena no salte hacia afuera ?
Eso no pasa nunca si tenés el descarrilador con el tope bien regulado.
Si se sale por debajo no pasa nada, y desde arriba no se puede salir porque tiene el descarrilador que lo limita.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
leoh dijo:
Eso no pasa nunca si tenés el descarrilador con el tope bien regulado.
Si se sale por debajo no pasa nada, y desde arriba no se puede salir porque tiene el descarrilador que lo limita.
Exacto.
Desde que tengo el descarrilador XT nuncá me volvió a pasar, con el SIS cada dos por tres tenía ese problema.
 
Arriba