GuillermoLeib
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Los gustos en vida... tenés la plata y tus hijos no van a llorar de hambre porque te la gastaste en pindongas para la bici?, comprate TODO , es lo que te gusta o no?
Sobre los platos, está por todos lados el cálculo de cuántos cambios efectivos diferentes tenés en las distintas configuraciones.
Yo no probé 1x11 aun, pero tengo actualmente 3x10 (XT, shifters SLX y atrás un cassette medio pedorro) y 2x10 (full XT) y está claro que solo sirven para juntar mugre y perder tiempo limpiando con un cepillito, o desmontando todo para poder limpiar con hidrolavadora.
@Caco, yo estuve igual, pero con los años lo único que me interesa del firuleterío carísimo que son todos éstos fierros y plásticos llenos de barro y aceite es que funcionen BIEN. Que no me maten ni me dejen a pata allá lejos a donde no se llega en auto. Es crítico que el sistema sea lo más sencillo posible (por eso las transmisiones electrónicas me parecen una pendejada) para minimizar fallas y mantenimiento.
Y para mi sí te lleva un proceso manejar bien la transmisión. Si arrancás mal la subida, en en plato grande y te quedás por la mitad y para no perder el grupo porque es de noche y estás cansado y tenés hambre y frío y metés un cambio y metés la cadena entre dos platos y costás media hora de salida para tratar de hacer arrancar tu bici de nuevo, no me voy a burlar porque es muy feo, pero si me ves sonreír ya sabés qué estoy pensando
[EDIT]
regalá esos frenos, poné XT o si no llegás Deore o SLX. Otro cambio importante en tu vida.
[/EDIT]
Sobre los platos, está por todos lados el cálculo de cuántos cambios efectivos diferentes tenés en las distintas configuraciones.
Yo no probé 1x11 aun, pero tengo actualmente 3x10 (XT, shifters SLX y atrás un cassette medio pedorro) y 2x10 (full XT) y está claro que solo sirven para juntar mugre y perder tiempo limpiando con un cepillito, o desmontando todo para poder limpiar con hidrolavadora.
@Caco, yo estuve igual, pero con los años lo único que me interesa del firuleterío carísimo que son todos éstos fierros y plásticos llenos de barro y aceite es que funcionen BIEN. Que no me maten ni me dejen a pata allá lejos a donde no se llega en auto. Es crítico que el sistema sea lo más sencillo posible (por eso las transmisiones electrónicas me parecen una pendejada) para minimizar fallas y mantenimiento.
Y para mi sí te lleva un proceso manejar bien la transmisión. Si arrancás mal la subida, en en plato grande y te quedás por la mitad y para no perder el grupo porque es de noche y estás cansado y tenés hambre y frío y metés un cambio y metés la cadena entre dos platos y costás media hora de salida para tratar de hacer arrancar tu bici de nuevo, no me voy a burlar porque es muy feo, pero si me ves sonreír ya sabés qué estoy pensando
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regalá esos frenos, poné XT o si no llegás Deore o SLX. Otro cambio importante en tu vida.
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