Se viene, se viene....

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
EN shimano 2012 he inferiores si,cuadros 2011,2010 tambien hay descuentos no se que estaras buscando pero todo lo anterior al corriente año si hay descuentos
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Bikecan dijo:
En cascos ni componentes hay descuentos, es lo que etoy buscando y no hay promocion en eso. :mal:

el lunes pregunté por cascos y me dijeron que no tenían descuento, pero en la parte de repuestos compré cubiertas y unos frenos para BMX y me hicieron el 25%.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Me estan garcando, gracias por el dato, ando necesitando un cuadro asi que mañana paso por motociclo, gusans donde compraste esos respuestos? en cual motociclo? asi voy por ahi
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Bikecan dijo:
Me estan garcando, gracias por el dato, ando necesitando un cuadro asi que mañana paso por motociclo, gusans donde compraste esos respuestos? en cual motociclo? asi voy por ahi

compré en Pocitos (Barreiro y Berro), directo en la parte de repuestos y 0 drama. suerte :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
gusans dijo:
compré en Pocitos (Barreiro y Berro), directo en la parte de repuestos y 0 drama. suerte :bien:
Fuí ayer y gaste nafta al pedo..... no aplica Itau sino está en promocion...... así que obviamente repuestos y componente no aplica....la verdad no se como hiciste......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Aplica a componentes del 2012 o inferiores,no modelos 2013...... vi la lista con descuentos.Para tener una idea Shimano Saint 5% + 25% con itau,lo mismo algunas manetas para v brake xtr y otras cosas hay que saber preguntar quisas ....
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
yo solo compré un par de cubiertas (Kenda Small Block) y unas levas y frenos U-brake (una línea nueva creo es Exploit o algo así), y me hicieron el 25% con Itaú.
tal vez eran del 2012 como dice maldombe, o tal vez solo tuve suerte... ???
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
les paso un dato, se viene el 15% en todo, los saldos siguen igual un 25%, en unos dias ya esta, creo e arranca mañana, aviso.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
No es uqe lo tengan de clavo o no, nadie se pregunta poruqe la gran gran gran gran mayoria de las bicicletas que venden son talle M??? porque las bicis de prueba que les manda GT son el talle M. Dsps te venden alguna cosa uqe haya qeudado en talle L, una o dos en S y los clavos remachados tipo XXL O XS.
En cascos no hay descuento, en componentes tampoco, si lo venden con descuento se equivocaron o no se que carajo, pero no es un descuento, es la misma poruqeria que estamos acostumbrados en los negocios aca, mierda... pero un poco mas barata.
Y esto no lo adivino, me lo dijeron de adentro (no mi voz interior, gente uqe labura en motociclo)
El descuento de Agosto si es del 25% en gral.
 
Arriba