Se viene, se viene....

Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Mas datos:

- Es solo para modelos anteriores al 2013
- Es hasta el 18/03 o hasta acabar stock (quedan solo 2 por ejemplo Nomads)
- Para la Avalanche Motociclo hace el 15% y sobre eso se aplica el 25% del Itaú
 
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
llama y pregunta, te dicen no se me ocurrio esa pregunta, pero me dieron a entender que era la liquidación de los modelos viejos por ejemplo queda la avalanche en talle m y color rojo asi que calculo es bien una liquidación
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
che es mi imprecion ,o los descuentos son una mierda ,porque la veces que fui era todo en la talles chicos tipo xs o xxl y en unos colores que no se lo ponia ni el loro , en realidad el descuento es en los clavos . creo que en lo unico que sirve es en las bicis .que siempre son los que tienen en el salon y de temporadas pasadas. en trek seguro que es asi , en motociclo voy muy poco ,pero es lo que me parece . abrazo y que puedan comprar la bici de sus sueños y no hacer el negocio del siglo ,que es lo que todo el mundo quiere jeje
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Ayer comentaron que en el diario salio una promo del 50% por liquidación de stock 2012 mas el 25% del Itau.

No tengo el flyer, y ni se si es Motociclo Sports o solo Motociclo.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
me parece que me vi en un cartel de esos que dicen wanted... y abajo decía apoya las instituciones financieras y bancos adheridos.

Nose que querran decir....
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
se vendieron zascar elite 29, expert 29, ALMA 29, BMC 26 en varios talles a exelentes precios, un zascar expert 29 precio 2300 dolares quedaba a 1600 a buenos precios para el ser comun no?, hay carbon zascar 26 tambien, pero claro, es un oulet, las pocas que hay buenas se vuelan al toque que de hecho ya queda muy poco, lo mejor ya se fue, carbon 26 hay algo, tambien hay descuentos en ropa, calzas etc... en cascos tambien hay. queda para mas que nada el que recien comienza, lo mejor es tener gente adentro para esos datos.
 
Arriba