Scott Scale 50 2011 vs Specialized Stumpjumper Comp 2010

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
me tiro para la specialized de una, no demores mas miguel!!!! anda antes de que aquella se entere y te de con un palo jajajajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Tener transmisión de 10s o de 9s es lo mismo, no te cambia la vida
Ya s'e, por eso aclar'e que lo dec'ia pensando en reponer cosas en el futuro lejano. Capaz que al comprador le interesa, no hay que tomar decisiones por 'el, solo darle la informaci'on que conozcamos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Ya s'e, por eso aclar'e que lo dec'ia pensando en reponer cosas en el futuro lejano. Capaz que al comprador le interesa, no hay que tomar decisiones por 'el, solo darle la informaci'on que conozcamos.
No es relevante, hoy dia se consiguen cadenas de 7s, 8s, 9s y 10s, siendo cada vez mas baratas las de "tecnología anterior". Ademas, un cambio 9s sirve para cualquier sistema SIS (Sistema de Indexado Shimano) sea 7s u 8s. 10s es incompatible con todo lo demás. El cambio Alivio M430 de hoy día es superior a un XTR M960 de hace no muchos años, no en calidad pero si en funcionalidad.

Por ahora creo que 10s es solamente justificable para los Pro que desean 2x10, porque no hay gran diferencia entre 3x9 y Dyna-Sys 3x10.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Esa Stumpjumper la vi en Specialized concept, esta divina!! 10 veces mejor terminacion que la scott scale, que la vi en multi ahorro xD.
si tenes el dinero no te vas a arrepentir jamas de la stumpjumper.

a todo esto, cuanto vale??
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No me gustan las Stuntjumper... pero si tengo que elegir, la elijo igual, me parece mejor que la Scale 50.

damián armand-ugon dijo:
No digo m'as nada porque despu'es llenamos tres p'aginas de pavadas y todos nos odian. :lol:
A vos te entiendo, pero a él ya lo odian :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Marcelino dijo:
Alguien sabe como funciona el sistema Brain?? Cuando fui a la carrera de Durazno con Alexis Cuello en el viaje ibamos hablando de eso, pero no entendi mucho como funciona :-\
Yo te explico Marce :D :lol:
 
Registro
9 Feb 2011
Mensajes
56
Puntos
0
Bueno, parece que la cosa es unánime entonces...
Muchas gracias a todos por sus aportes.

Saludos y aviso cuando haya novedades!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
dertaba dijo:
Negro henrry Specialized esta largando sus bicicletas con Brain y son FOX no Rock shox, paso mas en SP que en mi casa xD

BRAIN en la horquillas, en el amortiguador trasero si se que son FOX, pero las horquillas también tienen BRAIN, FOX tiene su propio sistema de bloqueo inteligente, por eso SPECIALIZED se junto con ROCK SHOX para desarrollar el BRAIN para las horquillas
 
Arriba