Salidas rambleras matutinas

Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Mañana martes 10 puedo estar en Rambla y Marti a las 6:45.
Vamos a ver si te llega el anuncio de nuevo mensaje @vania ...
Recibido!! Creo q como estuve días sin entrar dio como un hecho q no me interesaba
Estoy 6:45 en rambla y Marti. Cualquier cambio por inclemencias climáticas nos comunicamos 6:15-6:30.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Mañana jueves 12, hora 6:45 largo desde Rambla y Avenida Brasil

- piso: pavimento apto para cualquier bici
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
- recorrido: dos vueltas al circuito Canteras - Escollera Sarandi / duración aproximada 1:15.
- alternativa: continuar luego al este por rambla hasta Parque Roosevelt y vuelta por rambla / duración aproximada 1:30 horas adicionales (que incluyen una breve parada para recarga de hidratación).
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Mañana jueves 12, hora 6:45 largo desde Rambla y Avenida Brasil

- piso: pavimento apto para cualquier bici
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
- recorrido: dos vueltas al circuito Canteras - Escollera Sarandi / duración aproximada 1:15.
- alternativa: continuar luego al este por rambla hasta Parque Roosevelt y vuelta por rambla / duración aproximada 1:30 horas adicionales (que incluyen una breve parada para recarga de hidratación).

Estoy!
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Mañana 14/1 salgo hasta El Pinar ¿alguien está interesado en acompañar?
7:30 en rambla y Pagola, 52 km aprox.
 
Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
Como estuvo esa salida? A mi me vendría bárabaro sumarme, pero justamente este sábado no podía estar. Me sumo para otros sábados si se organiza. Saludos!
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Como estuvo esa salida? A mi me vendría bárabaro sumarme, pero justamente este sábado no podía estar. Me sumo para otros sábados si se organiza. Saludos!

Estuvo lindo. El viento es un compañero firme.

Mañana martes 17/1 estoy para salir 6:45 siempre y cuando Windguru mantenga el pronóstico (es decir q no haya viento de 50 km/h!)
Alguien acompaña?
 
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Mañana martes 17, repito el programa y a la hora 6:45 largo desde Rambla y Avenida Brasil

- piso: pavimento apto para cualquier bici
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
- recorrido: dos vueltas al circuito Canteras - Escollera Sarandi / duración aproximada 1:15.
- alternativa: ando apretado de tiempo y podría hacer una vuelta adicional pero muy rápida ;)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Jueves 19, repito el programa y a la hora 6:45 largo desde Rambla y Avenida Brasil

- piso: pavimento apto para cualquier bici
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
- recorrido: dos vueltas al circuito Canteras - Escollera Sarandi / duración aproximada 1:15.
- alternativa: una hora adicional hasta el Puente Carrasco
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Jueves 19, repito el programa y a la hora 6:45 largo desde Rambla y Avenida Brasil

- piso: pavimento apto para cualquier bici
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
- recorrido: dos vueltas al circuito Canteras - Escollera Sarandi / duración aproximada 1:15.
- alternativa: una hora adicional hasta el Puente Carrasco
Estoy.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Yo puedo estar a las 6:45 en la esquina de Rambla y Marti, pero tengo que cortar a las 8:00
 
Arriba