Salidas rambleras matutinas

Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Hola foreros ¿cómo andan? Yo intentando re-engancharme. Si alguien sabe de grupos matutinos (que a las 8 o estén retornando) les agradezco información. Para mi el transito de la tarde-noche hace las salidas inviables.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Hola Vania,
Estoy a punto de arrancar con salidas desde Trouville a las 7:30AM
- piso: pavimento apto para cualquier bici
- duración: entre 1 y 2 horas
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
Apenas confirme mis otras agendas, publico la fecha de comienzo.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Yo salgo 2 o 3 veces una hora/ hora y media durante la semana y un día del fin de semana 2 horas, desde Trouville también, pero un cacho mas temprano, tipo 7am, no prometo 25km/h, ando por los 23.5/24kph, depende del viento jejeje...
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Hola Vania,
Estoy a punto de arrancar con salidas desde Trouville a las 7:30AM
- piso: pavimento apto para cualquier bici
- duración: entre 1 y 2 horas
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
Apenas confirme mis otras agendas, publico la fecha de comienzo.

Yo quisiera salir como muy tarde a la 7 porque tengo que a las 8-8:30 debo estar de vuelta, pero igual me interesa la propuesta.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Yo salgo 2 o 3 veces una hora/ hora y media durante la semana y un día del fin de semana 2 horas, desde Trouville también, pero un cacho mas temprano, tipo 7am, no prometo 25km/h, ando por los 23.5/24kph, depende del viento jejeje...

SI, este horario me sirve más. ¿qué ruta haces?
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Bueno, dale. Espero levantarme. Yo a las 7:55 tengo que estar de vuelta. A las 7:00 trato de estar en la estación frente a Che Montevideo. Sino voy te mando un mensaje por acá.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Dale, yo tipo 7 salgo desde Trouville para el lado del puerto, bici negra, casco negro y seguramente chaleco azul. Si no salgo aviso por aca...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Si salen mañana a las 7, voy a hacer un esfuerzo e intentar estar allí... si no me ven no esperen!
Bici de ruta Trek blanca y roja.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Si salen mañana a las 7, voy a hacer un esfuerzo e intentar estar allí... si no me ven no esperen!
Bici de ruta Trek blanca y roja.

Perfecto. Dale, si todos hacemos el "esfuerzo" estamos todos y somos un montón ;) je je...solía salir a las 6 am y me consta que a esa hora el grupo es 98%!
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Gracias a ambos! Nos vemos en cualquier momento, esta semana creo que salgo mañana porque parece que luego viene lluvia :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Buena salida con @vania y @tio_nacho!
Lograron que me levantara de madrugada... pero valió la pena por el poco tránsito y el clima espectacular.
Yo me vengué obligando a los chicos a subir el promedio :lol:
Si puedo salgo de nuevo esta semana y los busco a las 7 en punto en Ancap Trouville. Pero si no me ven no me esperen!
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
@andreti jajaja, fue una horita muy intensa si si, pero muy bueno, poco tránsito, no tanto viento y buena onda, perdón por hacerte bajar el promedio :P
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
MIERCOLES 28: Salida de los inocentes.

Salgo a las 7:00 desde Ancap Trouville (espero hasta 7:06 :)).
- piso: pavimento apto para cualquier bici
- velocidad: promedio mínimo 25 km/h
- duración: 1 hora recorriendo el circuito Trouvile - Escollera Sarandi (dos vueltas); luego continúo al este por rambla hasta Barra de Carrasco y vuelvo (aprox. 1:30 horas con breve parada para recarga de hidratación).

No es necesario confirmar, solo caer y buscarme en Trek blanca y roja de ruta. Remera roja, casco naranja.
 
Arriba