Salidas MTB nivel medio bajo

Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Hola Julio. Perdón por no responder antes pero estaba medio complicado. Estamos Saliendo los domingos desde la rambla de Pocitos una 3 horitas a un ritmo muy tranqui para ir entrando en ritmo. Si te sirve avisa, seria un gusto contar con vos. :)
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Domingos 09:00 hrs. rambla de Pocitos (Rambla y Pagola) quedan todos invitados para ir arrancando a un ritmos muy tranqui, :saludo:
Si están ya en un ritmo más intenso tenemos los martes y jueves a las 19:00 aprox. no duden en consultar.
 
Registro
3 Oct 2017
Mensajes
31
Puntos
9
Domingos 09:00 hrs. rambla de Pocitos (Rambla y Pagola) quedan todos invitados para ir arrancando a un ritmos muy tranqui, :saludo:
Si están ya en un ritmo más intenso tenemos los martes y jueves a las 19:00 aprox. no duden en consultar.

Hola, que tal? que recorrido hacen? Gracias!
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Salimos desde la Rambla hasta donde el grupo decida llegar (ganas, viento, chelas del día anterior) pero nunca menos del arroyo carrasco
 
Registro
25 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
2
Hola Jorge:
Soy Julio. Mi celular es *** 939 515. Empieza la primavera. ¿Cuando salimos? ¿Me pueden agregar al grupo de Whatsapp? Muchas gracias.
 
Registro
26 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
Hola me podrían pasar días y horarios en los que salen hace poco empecé y me gustaría salir en grupo
 
Registro
26 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
En q parte de la rambla se reúnen ?
 
Registro
26 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
Dejo mi número y me podrían avisar gracias ***701966
 
Registro
22 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
Dejo mi número ***443728 me interesa unirme
 
Registro
31 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola que tal! Jorge! Me interesa saber mañana a que hora salen y de donde. Me gustaría sumarme. Gracias!!!! Dejó mi cel ***984821.
 
Registro
22 Dic 2017
Mensajes
4
Puntos
1
Me gustaría unirme a las salidas! Dejo mi cel para que me agreguen: ***-22-38-36.

Saludos,
Pablo
 
Registro
4 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola. Soy nuevo por aquí. Veo que hay salidas los domingos pero no sé si por estas fechas de enero. Si hubiere me prendo. Ví algo de un grupo de wap también...dejo mi cel ***060560 y agradezco si me agregan. Gracias y saludos
 
Registro
5 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, como andan?

Me gustaría unirme a las salidas si es posible, dejo mi cel: ***941437

Gracias y saludos!
Rodrigo,
 
Arriba