Salidas desde Ciudad de la Costa

Registro
26 May 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días,

Saben si ya hay un grupo que salga desde el Shopping Costa Urbana a rodar por las noches, estilo 20:30?
Soy nuevo, tuve la desgracia de no asegurar la chiva y me la robaron en mi casa. Que tal esta Giannattasio por la noche?

Para comenzar con MTB que recorrido recomiendan? algo muy básico.
 
Registro
7 May 2014
Mensajes
40
Puntos
39
@Martin Reyes: buenísimo si se suma tu señora.
Salimos hoy desde Ancap Lagomar 20:40 y vamos a ir hasta el arroyo del pinar y volvemos.
Mañana salimos con MTB Este desde el Costa Urbana 21 hs.
 

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Mensajes
112
Puntos
236
Hola a todos, recién veo la publicación.
Les cuento que somos un grupo de amigos que los martes y jueves salimos a rodar desde Costa Urbana.
Son aproximadamente 40 km y algunas veces variamos el recorrido haciendo pasadas o algún trabajo particular de piernas (esto lo hacemos algunos jueves).
Y los domingos salimos a hacer trillos.
Los esperamos.
Saludos.
 
Registro
15 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
70
Hola martin y erica como les fue en la salida de ayer ... yo tambien soy de ciudad de la costa y capas que me sumo alguna noche de esta con ustedes
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
26
Puntos
19
Hola @YACARECURURU ! Eramos sólo Ceci y yo, impecable! de Lagomar al Pinar para empezar, primera de muchas salidas espero!
No me animo todavía a salir con MTB Este, dentro de un mes seguro que si :)
Pasamos bárbaro, te esperamos!
 
Registro
26 May 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola martin y erica como les fue en la salida de ayer ... yo tambien soy de ciudad de la costa y capas que me sumo alguna noche de esta con ustedes
Ayer salimos con mi señora y metimos 18k, pero claro todavía no tiene una buena chiva, que me la están preparando... pobre ayer metio 18k en una bici de paseo que estaba en oferta en tienda inglesa para el día de las madres. calculo que en 1 mes me lanzo.
 
Arriba