Salidas desde Ciudad de la Costa

Registro
7 May 2014
Mensajes
40
Puntos
39
Este viernes 5/2 a las 21:30hs salimos a entrenar, punto de encuentro Giannastasio y Marqués Castro. :)
 
Registro
7 May 2014
Mensajes
40
Puntos
39
La idea es hacer recorridos diferentes en cada salida... van a ser divertidos, eso seguro! Cuando quieras sumarte :)
 
Registro
15 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
70
Bien intentare estar a esa hora yo estoy saliendo bien temprano tipo 6.30 de la mañana jajaj asi que espero estar despierto para esa hora
 
Registro
7 May 2014
Mensajes
40
Puntos
39
Mañana salimos a las 7:00 am de la bajada 25 de la rambla. vamos hasta el pinar ... hacemos los trillos y pegamos la vuelta. Bienvenidos los que se quieran sumar! :bien:
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
cual es la bajada 25 bien? en que calle? puede que me prenda, no suelo salir de mañana, pero en estas fechas esta lindo para hacer bici a esa hora.

trillos en el pinar? donde hay? o es secreto? :)
 
Registro
7 May 2014
Mensajes
40
Puntos
39
Nos encontramos en Horacio García Lago y la Rambla - Parada 25, Parque de Solymar, como referencia es donde comienza la ciclo via y hay un local que dice Gnosis. no hay como perderse.

Hasta mañana!

bajada 25.png
 
Registro
23 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
1
hola que tal, soy nuevo por aca, soy de lomas de solymar y me interesaría salir a rodar en grupo, si tienen alguna recomendación por la zona, o si ustedes siguen saliendo me prendo si se puede
 
Registro
3 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
4
como va todo bien ? mira en el face tenes "pedaleadas lagomar " "mtb este" "en llanta mtb" " trek americas" y hay mas que no recuerdo ahora,cuando se arman salidas se publican por ahí para juntar gente unite abrazo!
 
Registro
23 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
2
Mis horarios no son los mejores, pero si coincidimos me prendo. Por lo general miércoles y jueves puedo a partir de las 21:30, lunes martes y viernes mas tarde, como a las 23. Sábados y domingos a confirmar. De mañana podría, pero tendría q estar de vuelta a las 10....
Se que no son los mejores horarios XD
 
Arriba