soloDH dijo:Hemoso lugar las sierras, particularmente me gustan las bajadas veloces pero igual es muy entretenido. Hay pilas de cerro para hacer algo, es cuestión de laburar un poco.
Dijiste las palabras malditas !!!
soloDH dijo:Hemoso lugar las sierras, particularmente me gustan las bajadas veloces pero igual es muy entretenido. Hay pilas de cerro para hacer algo, es cuestión de laburar un poco.
Mantekka dijo:Dijiste las palabras malditas !!!
soloDH dijo:Y si, es un embole armar el circuito pero es la única manera de sacarle máximo provecho a tal disciplina.
FEDE_DOWNHILL dijo:Eso si no conoces el dueño del campo....
Hay partes y partes... donde no se puede, no se puede..
Bueno el tema era otro............ me fui por las ramas!
¡ EN FIN ! Es un huevo hacer un circuito pero se puede y con muy poca gente ... lo que hay que tener paciencia y tiempo.......
Alguna vez subí y bajé caminando por ahí y siempre me pregunto si estará bueno con la bici. Recuerdo que había muchas espinas, pero me parece que debe estar muy, pero muy bueno.soloDH dijo:...ta buenaso para bajar por donde suben las aerosillas.
FEDE_DOWNHILL dijo:Si la bajada de las aerosillas ya la probé y ta buena... hay unos cortafuegos que hicieron los de la intendencia que están medio sueltos pero se puede tirar, seguir por la calle para abajo hasta un hotel abandonado y cruzar la calle que te lleva hacia la cima (cuidado no te atropellen ) agarrás la vereda y hay como tres gups. en la ultima cuadra que están buenos.... y ya se terminó! es corto pero si vas a un camino podes ir al otro...