Local Salida sierra las animas...

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Uhh q bien eso bo! Alguna foto de la acción???
Avisen que para la próxima puede que se prenda una Hardtail... Me gusta andar duro jeje
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
juancho142 dijo:
Uhh q bien eso bo! Alguna foto de la acción???
Avisen que para la próxima puede que se prenda una Hardtail... Me gusta andar duro jeje

sólo sacamos pocas fotos (me dormi al respecto) lo que sí tuvimos algunas complicaciones, accidente, roturas de cuadros, ruedas, etc. pero estuvo genial la bajada. Para la próxima avisamos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Cuente que sucedio quien rompio el cuadro,quienes fueron a simple vista veo un par de conocidos vi al sapo primera foto ultimo a la derecha le sigue el buba y segundo a la izquierda no me acuerdo el nombre en estos momentos y claro a usted yo como estaba feo no fui directamente ..................Podrias presentarlos y comentar que modelo de bicicletas tienen,me llamo la atencion la verde ............
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
maldombe dijo:
Cuente que sucedio quien rompio el cuadro,quienes fueron a simple vista veo un par de conocidos vi al sapo primera foto ultimo a la derecha le sigue el buba y segundo a la izquierda no me acuerdo el nombre en estos momentos y claro a usted yo como estaba feo no fui directamente ..................Podrias presentarlos y comentar que modelo de bicicletas tienen,me llamo la atencion la verde ............

En realidad hay varios que todavía no recuerdo sus nombres, hay un loco q rompió la rueda como 3 veces, otro que reventó el cambio, otro con un cuadro doble q lo partío como si fuese con un hacha, pero lo ataron con alambre y cinta pato y logró bajar, dspues el buba se pegó alto palo, también marcelo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Colaboro con la descripcion de los que vi en las fotos.

El de las chiva verde Scott Voltage se llama Gabriel , es mas conocido por la Anthem doble blanca .
El otro es Fabio , el de la B twin blanca y marron, tambien del cerro que se trajo la chiva de españa hace unos dias.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Daniel Facciolli dijo:
Colaboro con la descripcion de los que vi en las fotos.

El de las chiva verde Scott Voltage se llama Gabriel , es mas conocido por la Anthem doble blanca .
El otro es Fabio , el de la B twin blanca y marron, tambien del cerro que se trajo la chiva de españa hace unos dias.

Fabio perez lo ubico,al buba y a Marcelo "el sapo" tambien gracias por la aclaracion
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si bueno de la primer foto bien a la derecha se ve un Specialized fsr comp de 1998 ese lo trajo Luis Sancho para Juan Acuña y el a los varios años el se lo vendio a gonzalo (casa italia,zenith) y yo se lo compre a el (el mejor doble que tuve) despues paso al "paraguayo" y despues de mucho mucho palo a un amigo Manuel ya partido y re soldado lo compro el actual dueño antes vendian el basculante trasero en Specialized si lo compran o lo consiguen es excelente cuadro
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
Que bueno che!!!! vivo a 2km de ahí, lástima que no avisaron che, no creo que llegue a el profecionalismo de ustedes pero nos hubiéramos divertido...

:baba: Terribles naves!!!!
Yo me tiraba de las sierras al palo para abajo en una avalanche 2.0 sin casco, ni rodilleras, ni nada, por suerte me di cuenta del error antes de que me pasara algo!!

Avisen cuando vengan....
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FEDE_DOWNHILL dijo:
Que bueno che!!!! vivo a 2km de ahí, lástima que no avisaron che, no creo que llegue a el profecionalismo de ustedes pero nos hubiéramos divertido...

:baba: Terribles naves!!!!
Yo me tiraba de las sierras al palo para abajo en una avalanche 2.0 sin casco, ni rodilleras, ni nada, por suerte me di cuenta del error antes de que me pasara algo!!

Avisen cuando vengan....
En que parte estas?? hay algun circuito por ahi??
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Marcos te gustaron las animas era lo mejor hoy por hoy estan bastante desecho el camino lamentablemente
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
maldombe dijo:
Marcos te gustaron las animas era lo mejor hoy por hoy estan bastante desecho el camino lamentablemente

Hemoso lugar las sierras, particularmente me gustan las bajadas veloces pero igual es muy entretenido. Hay pilas de cerro para hacer algo, es cuestión de laburar un poco.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
FEDE_DOWNHILL dijo:
Que bueno che!!!! vivo a 2km de ahí, lástima que no avisaron che, no creo que llegue a el profecionalismo de ustedes pero nos hubiéramos divertido...

:baba: Terribles naves!!!!
Yo me tiraba de las sierras al palo para abajo en una avalanche 2.0 sin casco, ni rodilleras, ni nada, por suerte me di cuenta del error antes de que me pasara algo!!

Avisen cuando vengan....

Fede, quedamos chiquitos nosotros cuando ibamos vos con la avalanche y yo con la topbike, pero ahora no te quejes que la force vuela ahi!! jejeje, tenemos que meter otra salidita, va a hacer bastante tiempo que no vamos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
LOCO GONZA!!!! 8) estamos ahí, tenemos que salir un dia de estos hay que juntar gente y arrancar!!!!
lastima que siempre estamos complicados los fines de semana por el laburo....

igual ya sabemos que hay unos cuantos an la misma rosca ......... hay que juntarnos un dia unos cuantos llamar a la muñeca y arrancar tempranito y hacerla dos veces para sacarnos bien las ganas!!!!!! :o
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
En Balneario Las Flores, circuitos, unos cuantos pero el mas largo y entretenido para mi es la sierra :amor:
No hay como bajar al palo esos caminos llenos de piedras,las galerias de tierra mas rápido todavia :baba: , ahora hace pila que no voy hasta arriba pero la otra vez charlando con el dueño del campo, me comento que el ejercito hizo toda la caminería nueva, vi las fotos en la web y la verdad que quedó lindo, pero igual los trillos no creo que hallan cambiado mucho.....

Por la sierra de las animas!!!! :salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FEDE_DOWNHILL dijo:
En Balneario Las Flores, circuitos, unos cuantos pero el mas largo y entretenido para mi es la sierra :amor:
No hay como bajar al palo esos caminos llenos de piedras,las galerias de tierra mas rápido todavia :baba: , ahora hace pila que no voy hasta arriba pero la otra vez charlando con el dueño del campo, me comento que el ejercito hizo toda la caminería nueva, vi las fotos en la web y la verdad que quedó lindo, pero igual los trillos no creo que hallan cambiado mucho.....

Por la sierra de las animas!!!! :salud:

Salud! cuando organicen una salida avisen que nos prendemos. Saludos!
 
Arriba