Salida al Encayado de la Viuda 21/8 14hrs

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
No pasa nada no faltara oportunidad de salir a pedalear, comentale que para esta lado hay menos transito que para la capital. saludos
 
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
A qué hora es la salida desde la Texaco de Parque del Plata km 51?

Nota aparte: se postergó lo de Nativa como era de esperar... No se sabe fecha aún.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Piperdardo dijo:
A qué hora es la salida desde la Texaco de Parque del Plata km 51?

Nota aparte: se postergó lo de Nativa como era de esperar... No se sabe fecha aún.
A las 14 donde era la texaco ahora es ancap, si queres el sabado tambien salimos y ahi pedaleamos un poco mas rapido, tambien a las 14 saludos
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
al final alguien piensa ir? yo tengo ganas de salir a rodar un poco q esta semana no pude salir ni un dia!
A demas q pronosticaron vientos fuertes para maniana....@@"
Si voy iria rodando desde Pando.....si alguien va y tiene ganas de pasarme a buscar :bien:
Cuantos km son el recorrido?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Marcelino dijo:
al final alguien piensa ir? yo tengo ganas de salir a rodar un poco q esta semana no pude salir ni un dia!
A demas q pronosticaron vientos fuertes para maniana....@@"
Si voy iria rodando desde Pando.....si alguien va y tiene ganas de pasarme a buscar :bien:
Cuantos km son el recorrido?
Mñana salgo a medirlo son unos 30 km mas o menos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Hace un rato llegamos de medir el recorrido, por razones de barro extremo :'( :'( sacamos el encayado y agregamos un par de km en balastro suman 30km sin exigencia practicamente
pd en la rambla de floresta me parecio ver pinguinos haciendo un fueguito para calentarse jeje
Nos vemos mañana y si no subiremos fotos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Nunca dude solo tuve un poco de esperanza, en que los meteorologos fallaran, igual desde un principio se dijo que se podia obviralo,
 
Registro
14 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
hola pelo.. cito una parte de lo que publicaste... "La exigencia es minima por lo tanto es mas un paseo integrador que una salida de mtb muy recomendable para los muuuuuuy amateur." creo que es para mi jajajaja... si tuviera la moto enganchava la bike atras.... no va faltar oportunidad. saludos desde las piedras
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
33
Puntos
4
Espero ir mañana si no pasa nada raro, lo que no me doy cuenta cual es el famoso encayado, he andado en la vuelta y por ese lugar no se si pase alguna vez
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Mañana si queres te lo muestro de lejos jaja. porque hay muuuuuuuuucho barro
Espero que puedas sumarte saludos
yo lo conocia como repecho de la viuda pero para la gente de trek encayado suena mas paquete jejejeje
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
segun los diccionarios....no existe la palabra "Encayado" pero si "Encallado"

Segun http://es.thefreedictionary.com/encallar, significa: "intr. Dar la embarcación en arena o piedras, quedando en ellas sin movimiento."

creo que es lo mismo que decir quedarse estancado, trancado o atorado... :o
 
Arriba