Salida al Encayado de la Viuda 21/8 14hrs

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Bueno paso a contarles la idea es la siguiente, salimos de la ancap de parque del plata y apenas cruzamos el puente doblamos al sur( o derecha da igual) hacemos el repecho de barracuda y luego rambla de Floesta Costa Azul y Bello Horizonte, donde acaba la rambla tomamos rumbo norte hasta la interbalnearia,
Hacemos 500 mt por ruta o por abajo y tomamos la ruta 103 (balastro) hacemos unos 2 0 3 km y doblamos a la derecha rumbo al encayado
Subimos el repecho y arriaba podemos hacer uan parada luego volvemos a la 103 y tomamos rumbo a montevideo pasando por estacion floresta.
La exigencia es minima por lo tanto es mas un paseo integrador que una salida de mtb muy recomendable para los muuuuuuy amateur.
Mañana mido el recorrido y les informo de la distancia la cual estimo que no sea de mas de 30km
Si alguien viene en auto lo puede dejar en mi casa que es un poco mas seguro que en la ancap.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Como ya dije es un paseo integrador el encayado se puede obviar y se hace todo por balastro. se que no es muy tentador pero la invitacion esta hecha de todos modos.
Estimo que puede ser tentadora para la gente de ciudad de la costa porque si vienen en bici se hacen un recorrido de unos cuantos km
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Capaz acompaño hasta la entrada del barro, me gusto la idea de los repechos, ademas de conocer nuevos bikers :bien: Estoy ahi entonces, abrazo :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
MattRock dijo:
Capaz acompaño hasta la entrada del barro, me gusto la idea de los repechos, ademas de conocer nuevos bikers :bien: Estoy ahi entonces, abrazo :salud:
esa es la idea conocer mas bikers y motivar a la gente de aca que la usa solo para hacer mandados, te esperamos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me queda abundantemente lejos :lol: :lol: Me podrias decir alguna calle como referencia para encontrar la ancap con el google?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
MattRock dijo:
Me queda abundantemente lejos :lol: :lol: Me podrias decir alguna calle como referencia para encontrar la ancap con el google?
esta en la calle avenida argentina o de los argentinos e interbalnearia km 51, antiguamente era una texaco
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Y suavecito :silbando: :silbando: lo vamos a hacer asi que no te preocupes jejeje la idea es disfrutar mas adelante se hara uno mas tecnico y exigido
 
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Lo de Nativa no es el mismo día? Alguien sabe en qué está esta carrera, si se hace o se posterga nuevamente?
Ojalá que se postergue así puedo salir en esta que me queda al lado....!

Aprovecho para saludar a la barra.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Ya lo encontre, gracias, tengo 35 km hasta ahi :( Bueno, suavecito llegare :bien:
Tomate alguno bus en el geant con la chiva, sacale la rueda, despues te venis andando, pero al menos safas de 35k, tenes 70 ida y vuelta sino
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Tomate alguno bus en el geant con la chiva, sacale la rueda, despues te venis andando, pero al menos safas de 35k, tenes 70 ida y vuelta sino
Tengo ganas de hacerlos... MUY suave. Vos vas?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
El Seba Vila dijo:
Tomate alguno bus en el geant con la chiva, sacale la rueda, despues te venis andando, pero al menos safas de 35k, tenes 70 ida y vuelta sino
Dudo seriamente que alguno de los choferes de esta zona se digne a abrirte la valija, no se caracterizan por su amabilidad y predisposicion para con el usuario
 
Arriba